Orígenes AF Argentina Club de Fans Oficial
<span id="contenedor">
<script>
<!--
function mostrarclock(){
if (!document.all&&!document.getElementById)
return
thelement=document.getElementById? document.getElementById("contenedor"): document.all.contendor
var Digital=new Date()
var hours=Digital.getHours()
var minutes=Digital.getMinutes()
var seconds=Digital.getSeconds()
var dn="PM"
if (hours<12)
dn="AM"
if (hours>12)
hours=hours-12
if (hours==0)
hours=12
if (minutes<=9)
minutes="0"+minutes
if (seconds<=9)
seconds="0"+seconds
var ctime=hours+":"+minutes+":"+seconds+" "+dn
thelement.innerHTML="<b style='font-size:15;color:#000000;'>"+ctime+"</b>"
setTimeout("mostrarclock()",1000)
}
window.onload=mostrarclock
//-->
</script>
</span>

Orígenes AF Argentina Club de Fans Oficial
<span id="contenedor">
<script>
<!--
function mostrarclock(){
if (!document.all&&!document.getElementById)
return
thelement=document.getElementById? document.getElementById("contenedor"): document.all.contendor
var Digital=new Date()
var hours=Digital.getHours()
var minutes=Digital.getMinutes()
var seconds=Digital.getSeconds()
var dn="PM"
if (hours<12)
dn="AM"
if (hours>12)
hours=hours-12
if (hours==0)
hours=12
if (minutes<=9)
minutes="0"+minutes
if (seconds<=9)
seconds="0"+seconds
var ctime=hours+":"+minutes+":"+seconds+" "+dn
thelement.innerHTML="<b style='font-size:15;color:#000000;'>"+ctime+"</b>"
setTimeout("mostrarclock()",1000)
}
window.onload=mostrarclock
//-->
</script>
</span>

Orígenes AF Argentina Club de Fans Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Orígenes AF Argentina Club de Fans Oficial

Bienvenidos a este espacio Potrillero, un sitio dedicado a Alejandro Fernández, un lugar para compartir esta gran admiración junto a tod@s ustedes!Desde ya agradecemos tu visita.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» ayudaaa !!!
VOTACION!!!!!!..concurso porque te gusta ser potrilla??.. Icon_minitime30/3/2014, 19:52 por TUTI

» Canciones preferidas
VOTACION!!!!!!..concurso porque te gusta ser potrilla??.. Icon_minitime13/3/2014, 16:46 por TUTI

» ¿como hago para.....??
VOTACION!!!!!!..concurso porque te gusta ser potrilla??.. Icon_minitime13/3/2014, 13:39 por isabel villalba

» feliz inicio de semana del 15 de octubre!!!!
VOTACION!!!!!!..concurso porque te gusta ser potrilla??.. Icon_minitime22/2/2013, 23:23 por Marinalex

» como hago para hacer el cuadrito paa el msn
VOTACION!!!!!!..concurso porque te gusta ser potrilla??.. Icon_minitime1/10/2012, 23:20 por ALEX-ALEJANDRA

» Lunes 07 de mayo
VOTACION!!!!!!..concurso porque te gusta ser potrilla??.. Icon_minitime8/5/2012, 14:37 por ale-alwways

» Banner para Ale
VOTACION!!!!!!..concurso porque te gusta ser potrilla??.. Icon_minitime7/5/2012, 13:02 por ALEX-ALEJANDRA

» Regalitos Aniversario
VOTACION!!!!!!..concurso porque te gusta ser potrilla??.. Icon_minitime17/7/2011, 22:43 por Laura

» Regalito de Otoño
VOTACION!!!!!!..concurso porque te gusta ser potrilla??.. Icon_minitime28/3/2011, 21:34 por PANTERAFABY

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Reloj

 

 VOTACION!!!!!!..concurso porque te gusta ser potrilla??..

Ir abajo 
4 participantes

Cual Respuesta te gusto mas??..
Isabel Villalba
VOTACION!!!!!!..concurso porque te gusta ser potrilla??.. Vote_lcap9%VOTACION!!!!!!..concurso porque te gusta ser potrilla??.. Vote_rcap
 9% [ 1 ]
Karina
VOTACION!!!!!!..concurso porque te gusta ser potrilla??.. Vote_lcap9%VOTACION!!!!!!..concurso porque te gusta ser potrilla??.. Vote_rcap
 9% [ 1 ]
La Morocha
VOTACION!!!!!!..concurso porque te gusta ser potrilla??.. Vote_lcap0%VOTACION!!!!!!..concurso porque te gusta ser potrilla??.. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Rominapm
VOTACION!!!!!!..concurso porque te gusta ser potrilla??.. Vote_lcap0%VOTACION!!!!!!..concurso porque te gusta ser potrilla??.. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Marie
VOTACION!!!!!!..concurso porque te gusta ser potrilla??.. Vote_lcap45%VOTACION!!!!!!..concurso porque te gusta ser potrilla??.. Vote_rcap
 45% [ 5 ]
Romina
VOTACION!!!!!!..concurso porque te gusta ser potrilla??.. Vote_lcap9%VOTACION!!!!!!..concurso porque te gusta ser potrilla??.. Vote_rcap
 9% [ 1 ]
AndreaAF
VOTACION!!!!!!..concurso porque te gusta ser potrilla??.. Vote_lcap9%VOTACION!!!!!!..concurso porque te gusta ser potrilla??.. Vote_rcap
 9% [ 1 ]
Tuti
VOTACION!!!!!!..concurso porque te gusta ser potrilla??.. Vote_lcap0%VOTACION!!!!!!..concurso porque te gusta ser potrilla??.. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Laura
VOTACION!!!!!!..concurso porque te gusta ser potrilla??.. Vote_lcap18%VOTACION!!!!!!..concurso porque te gusta ser potrilla??.. Vote_rcap
 18% [ 2 ]
Votos Totales : 11
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
TamiiAF
Potrilla 5 Estrella
Potrilla 5 Estrella



Femenino Cantidad de envíos : 2226
Edad : 35
Localización : Rosario, Santa Fe - Argentina
Fecha de inscripción : 28/06/2008

VOTACION!!!!!!..concurso porque te gusta ser potrilla??.. Empty
MensajeTema: VOTACION!!!!!!..concurso porque te gusta ser potrilla??..   VOTACION!!!!!!..concurso porque te gusta ser potrilla??.. Icon_minitime17/8/2008, 17:08

Potris hoy domingo cerro el
concurso de
¿Porque te gusta ser Potrilla?..
Angel 1 Angel 1 Angel 1
Eligamos a las ganadoras!!..
Fiesta 1 Fiesta 1

¿Cual de estos argumento te gusto mas?..

------------------------------------------------------

ISABEL VILLALBA:


PORQUE ADMIRO A ALEX

-POR QUE ME DA LA POSIBILIDAD DE CONOCERLO A FONDO INTEGRANDOME AL CLUB.
-Y POR TRANSMITI A MIS HIJOS LA DEVOCION QUE SIENTO POR EL. Y SE QUE LES DEJO LA MISMA PASION


---------------------------------------------------

KARINA:

porque siento un enorme orgullo de serlo, por amar a alex de manera incondicional desde la primera vez que lo vi y lo escuche ya de esto hace 11 años, por el soy capaz de pagar lo que sea para poder disfrutar de su show cada vez que viene a la argentina y en sintesis porque estoy super enmorada de el amo su voz, amo su cuerpo pero sobre todo amo su personalidad es muy humilde y tiene un corazon muy grande me gusta mucho cuando se interesa por el projimo y hace cosas para que la gente que necesita se le haga mas facil poder afrontarla situacion por la esta atravesando, es perfecto por donde lo miren!!!!!!!!!!!me flecho el corazon definitivamente[

mis consignas son:-porque amo a alex .
-porque su humildad y solidaridad me fascina
-porque el transmite esto a sus hijos poniendo de esta manera su granito de arena para que este mundo cambie y realmente necesitamos muchos padres asi por todo esto siento un emorme orgullo ser una potrilla


---------------------------------------------
LA MOROCHA:

ME GUSTA SER POTRILLA PORQUE
TENGO UNA GRAN ADMIRACION POR EL POTRILLO(ME PARECE UN ARTISTA FORMIDABLE, QUE ROMPIO LOS ESQUEMAS, QUE SE ATREVIO A CAMBIAR Y NO POR ESO OLVIDO SUS ORIGENES)
PORQUE DEMUSTRA SER UNA GRAN PERSONA Y POR SOBRETODAS LAS COSAS UN GRAN PADRE(LO MAS IMPORTANTE SON SUS HIJOS)
Y PORQUE AMO SU VOZ(QUE FUE LO PRIMERO QUE ME CAUTIVO)
SU SONRISA, SUS GESTOS, SU CUERPO, BUENO EN SINTESIS TODO EL


------------------------------------------------

ROMINAPM:


1- porque admiro al potrillo fernandez en todos los sentidos, como hombre ( es el hombre de mis sueños, bello, simpatico y con una sonrisa preciosa) como artista( creo que es todo un profesional que piensa siempre en su publico, y que trata de innovar constantemente sin perder sus origenes y raices) como padre de familia ( es un ejemplo a seguir porque se nota el amor que le tiene a sus hijos, ellos son su mayor ogullo y admiracion y ademas me encanta el amor que le tiene a sus padres y hermanos y el respeto que le tiene) además me parece una persona sencilla, sincera y que apesar de tener mucho fama y dinero eso no se le subio a a la cabeza y sigue siendo el pequeño potrillito que tuvo miedo a cantar muy chiquito en un homenaje a su papa.

2- Porque siendo potrilla puedo conocer un gran grupo de personas, que con el correr del tiempo y los contactos nos iremos convirtiendo en grandes amigas, personas que comparten conmigo el amor y la admiracion a ese ser maravilloso que es ale y que sobre todo siempre se manejan con respeto a el como artista, hombre, ser humano y eso es uno de los valores que mas considero el respeto y la ubicacion porque no tenemos que olvidarnos que ale ademas de ser nuestro amor es un ser humano igual que todas nosotras.

3- Porque de esta manera puedo conocer mas sobre la vida de ale, y llegar a conocerlo de una mejor manera, porque el trabajo de todas es mejor que el de una sola, seguramente yo sola no sabria ni la mitad de lo que conosco ahora de el y eso es gracias a ser potrilla.


---------------------------------------------

MARIE:




1 - POR QUE ME ENAMORO LA PRIMERA VEZ QUE LO VI
Y DE ESTO YA PASARON VARIOS AÑOS Y ESTE AMOR
CADA VEZ FUE CRECIENDO MAS Y MAS

2 - POR QUE POR IR A VERLO A CAPITAL
SAQUE CORAJE DE CUALQUIER PARTE Y ME
MANDE SOLA PARA ALLA , CUANDO NUNCA SALI
DE MI LUGAR SOLA

3 - Y POR QUE GRACIAS A EL ME ANIME A MI EDAD
A ASOCIARME A UN CLUB DE FANS , ANTES JAMAS
SE ME HUBIERA PASADO POR LA CABEZA Y ALLI
CONOCI A QUIENES HOY SON MIS AMIX Y AQUI
CONTINUO AUN .

Y PODRIA ENUMERAR MAS COSAS DE EL , COMO SU CARISMA , SU HUMILDAD Y LO BUEN PROFECIONAL QUE ES .....

---------------------------------------------

ROMINA:

ME ENCANTA SER POTRILLA.

*PORQUE ADMIRO,ADORO Y AMOOOOOO A ALE

*PORQUE GRACIAS A ESTO PUDE CONOCER A TODAS USTEDES,INFORMARME Y COMPARTIR HERMOSOS MOMENTO.VIAJAR Y SOÑAR AUNQUE SEA POR UN RATO Y OLVIDARME DE MI TRISTEZA

*PORQUE SOY SUPER FELIZ DE LLAMARME POTRILLA.


---------------------------------------------

ANDREAAF:


PRIMERO: AMO Y ADMIRO A ESTE HOMBRE NO SOLO COMO ARTISTA
QUE ES EXCELENTE !!!!!!!! SINO TAMBIEN POR LO QUE ES COMO PERSONA, TAN
AGRADECIDO CON SU PUBLICO Y SU DEDICACION PARA CON NOSOTRAS .

SEGUNDO:YA DIJE QUE ES EXCETE COMO ARTISTA PORQUE NO SOLO CANTA LAS CANCIONES SINO ES QUE TAMBIEN LAS VIVE, ÉL SIENTE LO QUE
CANTA !!!!!!Y SE NOTA QUE AMA Y DISFRUTA LO QUE HACE.POR ESO LA ENTREGA ES TOTAL.Y POR ESO COMO PUBLICO ME LLEGA HASTA LAS PESTAÑAS LO QUE CANTA.

TERCERO: PORQUE ES ENCANTADOR, SEDUCTOR, HERMOSO,Y TAN INRRESITIBLE QUE ENAMORA HASTA A LA GATA DE LAURA.......Y EL ES TAN
ESPECIAL QUE NO SE LA CREE.PORQUE TIENE LA HUMILDAD DE LOS GRANDES.

Y TAMPOCO ME DA VERGUENZA GRITARLE AL MUNDO QUE
" ME ENCANTA SER POTRILLA "

------------------------------------------------

TUTI:


ME ENCANTA SER POTRILLA....

1)PORQUE GRACIAS A ESTE GRUPO MARAVILLOSO DE PERSONAS USTEDES POTRILLAS BELLAS PUEDO CONOCER DIA A DIA TODO LO REFERENTE AL POTRILLO ,INFORMARME, DISFRUTAR BELLOS MOMENTOS, VIAJAR Y SER FELIZ CON COSAS TAN SIMPLES.

2)PORQUE SIEMPRE ESTUVE MEDIA LOQUITA POR EL POTRIX PERO NO TENIA CON QUIEN COMPARTIR ESE SENTIMIENTO Y USTEDES ME IMPULSARON A ESTE MUNDO POTRILLERO Y POR 1º VEZ ME SENTI COMODA Y COMPRENDIDA Y ENTENDI QUE NO ERA LA UNICA LOCA.

3)PORQUE GRACIAS A TODAS LA POTRILLAS Y CADA UNA DE SUS LOCURAS ILUMINAN MI VIDA COTIDIANA SIN CHISTE Y NO IMPORTA COMO ENTRE AL CIBER TRISTRE, CANSADA , FRUSTADA SIEMPRE SALGO CON UNA SONRIZA Y ESTOY ORGULOSA DE SER POTRILLA Y DE CADA DIA CONOCERLAS Y FORMAR UNA BELLA AMISTAD Y GRACIAS A ESTE SENTIMIENTO POTRILLERO CONOCI A GRANDES AMIGAS

--------------------------------------------

LAURA:

Por que me gusta ser Potrilla????

1) Por que hace años que tengo la predisposicion a apoyar el trabajo de Alejandro Fernandez, brindando mi admiracion y repeto al ser humano y cantante como lo es nuestro Potrix.

2) por que durante los años, que lo sigo veo que somos muuuchas las personas que compartimos la admiracion por Alejandro Fernandez, a su voz, a su estilo, a su personalidad, a su carrera, a su vida.

3) por que me divierto, por que comparto admiracion, vista, y en cada cancion, foto y video de Alejandro fernandez me seduce.


Ahora si!!..
A votar!!!..
Carta 1 Carta 1


Última edición por TamiiAF el 24/8/2008, 13:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://  afsinfronteras.activoforo.com
rominapm
Potrilla 5 Estrella
Potrilla 5 Estrella
rominapm


Femenino Cantidad de envíos : 3192
Edad : 44
Localización : burzaco
Fecha de inscripción : 03/07/2008

VOTACION!!!!!!..concurso porque te gusta ser potrilla??.. Empty
MensajeTema: Re: VOTACION!!!!!!..concurso porque te gusta ser potrilla??..   VOTACION!!!!!!..concurso porque te gusta ser potrilla??.. Icon_minitime17/8/2008, 18:19

Ya vote mucha suerte, y lo importante es que no me auto vote Risa Risa Risa
Besos y mucha suerte a todas Saludo 2 Saludo 2 Saludo 2
Volver arriba Ir abajo
Laura
Potrilla 5 Estrella
Potrilla 5 Estrella
Laura


Femenino Cantidad de envíos : 2359
Edad : 50
Localización : Mendoza
Empleo /Ocio : secretaria de seguros
Fecha de inscripción : 30/06/2008

VOTACION!!!!!!..concurso porque te gusta ser potrilla??.. Empty
MensajeTema: Re: VOTACION!!!!!!..concurso porque te gusta ser potrilla??..   VOTACION!!!!!!..concurso porque te gusta ser potrilla??.. Icon_minitime20/8/2008, 12:24

Vamos Potrix !!! votemos aca tambien..
EQUIPO CABALLO EQUIPO CABALLO EQUIPO
Volver arriba Ir abajo
TUTI
Potrilla 5 Estrella
Potrilla 5 Estrella
TUTI


Femenino Cantidad de envíos : 2758
Edad : 40
Localización : SAN LUIS
Fecha de inscripción : 01/07/2008

VOTACION!!!!!!..concurso porque te gusta ser potrilla??.. Empty
MensajeTema: Re: VOTACION!!!!!!..concurso porque te gusta ser potrilla??..   VOTACION!!!!!!..concurso porque te gusta ser potrilla??.. Icon_minitime22/8/2008, 20:13

Flor Flor Flor Flor HOLA POTRILLAS BELLAS YA VOTEEEE!!! Fiesta 1 Fiesta 1 Fiesta 1 Y LO MEJOR COMO DICE ROMY NO ME AUTO VOTE JAJA Risa Risa Risa LES DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTE A TODAS LO IMPORTANTE ES DIVERTIRNOS UN RATITO TUTIBESITOS DESDE SAN LUIS Saludo 2 Saludo 2 QUE TENGAN UNA BONITA SEMANA.
Volver arriba Ir abajo
Laura
Potrilla 5 Estrella
Potrilla 5 Estrella
Laura


Femenino Cantidad de envíos : 2359
Edad : 50
Localización : Mendoza
Empleo /Ocio : secretaria de seguros
Fecha de inscripción : 30/06/2008

VOTACION!!!!!!..concurso porque te gusta ser potrilla??.. Empty
MensajeTema: Re: VOTACION!!!!!!..concurso porque te gusta ser potrilla??..   VOTACION!!!!!!..concurso porque te gusta ser potrilla??.. Icon_minitime24/8/2008, 14:07

Pensando 1 Pensando 3 Pensando 1 Pensando 3 Pensando 1 Pensando 3
Que dificil Amix....
Creo que todos los Argumentos, son validos
y apuntan a un mismo lugar y a una misma Persona
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VOTACION!!!!!!..concurso porque te gusta ser potrilla??.. Empty
MensajeTema: Re: VOTACION!!!!!!..concurso porque te gusta ser potrilla??..   VOTACION!!!!!!..concurso porque te gusta ser potrilla??.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VOTACION!!!!!!..concurso porque te gusta ser potrilla??..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ( CERRADO ) Concurso!..PORQUE TE GUSTA SER POTRILLA??..
» MARIE GANADORA!!..(Concurso porque te gusta ser Potrilla!!) Regalitos para Todas!!..
» Encuesta!..Que Look te gusta mas??..
» QUE LOOK DEL POTRIX, TE GUSTA?????
» Que Cd te gusta mas de los 3 ultimos de AF..??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Orígenes AF Argentina Club de Fans Oficial :: Miembros de Origenes AF :: Jugando con el potrillo-
Cambiar a: