Noviembre 2024 | Dom | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb |
---|
| | | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | Calendario |
|
|
| Frases,Poesías,Versos,Canciones,Piropos,Adivinanzas,Cartas Potrilleras!.. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
TamiiAF Potrilla 5 Estrella
Cantidad de envíos : 2226 Edad : 36 Localización : Rosario, Santa Fe - Argentina Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Frases,Poesías,Versos,Canciones,Piropos,Adivinanzas,Cartas Potrilleras!.. 13/7/2008, 19:42 | |
| | |
| | | TamiiAF Potrilla 5 Estrella
Cantidad de envíos : 2226 Edad : 36 Localización : Rosario, Santa Fe - Argentina Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Frases,Poesías,Versos,Canciones,Piropos,Adivinanzas,Cartas Potrilleras!.. 13/7/2008, 20:14 | |
| | |
| | | MARIE Potrilla 5 Estrella
Cantidad de envíos : 4710 Edad : 52 Localización : MAR DEL PLATA Empleo /Ocio : MAMA Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Frases,Poesías,Versos,Canciones,Piropos,Adivinanzas,Cartas Potrilleras!.. 13/7/2008, 20:54 | |
| MUY BUENA TU PROPUESTA TAMI ME ENCANTO , YO VOY A EMPEZAR PONIENDO UNA CANCION QUE ME GUSTA MUCHO SU LETRA Y POR SUPUESTO LA CANTA ALEX , PROMETO TB TRAERLES ALGUNOS POEMAS QUE ESTAN MUY BUENOS Y A MI ME HAN AYUDADO MUCHO ............ " TE JURO " Te juro me hace falta , tu beso dulce en cada madrugada , te juro q se siente , la soledad inmensa x la casa te juro q en las noches , desde q no estas mi vida se ha tornado toda oscuridad te juro q el dolor me esta matando lentamente , lentamente ........ Te juro q te extraño y busco en los despojos de mi alma traer a mi el recuerdo de aquellas manos tibias q me amaban te juro q has quebrado en mi esta ilusion q el tiempo se ha parado desde aquel adios te juro que el dolor me esta matando lentamente lentemente y yo no se .................... Que es este mundo sin tu abrazo , sin tu luz que es este mundo sin tener a plenitud tu amor profundo ?? me pregunto y ya no se que es este mundo sin ti , q es este mundo si el camino a caminar , era tu rumbo y me dices que te vas y me derrumbo y si tin no se por DIOS q es este mundo que es este mundo............................. letra y musica - Stefano Interprete - ALEJANDRO FERNANDEZ | |
| | | Yami 2 Estrellas
Cantidad de envíos : 785 Edad : 44 Localización : Rosario Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Frases,Poesías,Versos,Canciones,Piropos,Adivinanzas,Cartas Potrilleras!.. 14/7/2008, 15:44 | |
| Me encanta la idea Potris!!!! Voy a poner la letra de la cancion por la cual lo conoci... y en esa epoca tenia unos 18 años, plena adolescencia...
Si Tu Supieras Alejandro Fernandez
Si tú supieras, Que tu recuerdo me acaricia como el viento, Que el corazón se me ha quedado sin palabras, Para decirte que es tan grande lo que siento.
Si tú supieras Cómo te ansía cada espacio de mi cuerpo, Como palpitan tus recuerdos en el alma, Cuando se queda tu presencia aquí en mi pecho.
Ven, entrégame tu amor, Para calmar este dolor de no tenerte, Para borrar con tus caricias mis lamentos, Para sembrar mil rosas nuevas en tu vientre.
Ven, entrégame tu amor, Que está mi vida en cada beso para darte, Y que se pierda en el pasado este tormento, Que no me basta el mundo entero para amarte.
Si tú supieras, Que es como un grito, Que se estrella en el silencio, Este vacío de tenerte solo en sueños, Mientras me clama el corazón por ser tu dueño.
Si tu supieras, Cómo desangran en tus ojos mis anhelos, Cuando me miran sin saber que estoy muriendo, Por entregarte la pasión que llevo dentro.
Vén, entrégame tu amor Que sin medida estoy dispuesto a enamorarte, Borra por siempre de mi vida, Todas las lágrimas que habitan, En cada noche sin tus besos, En el rincón de mis lamentos.
Ven, entrégame tu amor, Que está mi vida en cada beso para darte, Y que se pierda en el pasado este tormento, Que no me basta todo el tiempo para amarte.
Si tu supieras... | |
| | | Evelyn Estrella
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Frases,Poesías,Versos,Canciones,Piropos,Adivinanzas,Cartas Potrilleras!.. 16/7/2008, 12:53 | |
| Me encanta la idea tami es muy buena aca dejo una cancion
Te quiero. Lo digo como un lamento, como un quejido que el viento se lleva por donde quiera. Te quiero, que pena haberte perdido como quien pierde una estrella que se le va al infinito. Ayaaaaaaaay Ayaaaaaaaay Ay, quiero que se oiga mi llanto como me dolió perderte después de quererte tanto. Ay, después de quererla tanto, Diosito dame consuelo para sacarme de adentro esto que me está matando. Ayaaaaaaaaaaay Ayaaaaaaaaaaay Te quiero! | |
| | | isabel villalba Potrilla 5 Estrella
Cantidad de envíos : 2217 Edad : 56 Localización : BUENOS AIRES-LAFERRERE Empleo /Ocio : PROF. en EDUC PRIMARIA Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Frases,Poesías,Versos,Canciones,Piropos,Adivinanzas,Cartas Potrilleras!.. 30/7/2008, 22:00 | |
| MARIE. ME ENCANTA ESA CANCION. ME SIENTO REFLEJADA EN ELLA. YA QUE A MI ME PASO LO QUE DICE LA CANCION. A VECES ESCUCHO A ALEX-- Y ME PONGO A LLORAR..ME LLEGAN PROFUNDAMENTE AL CORAZON... SERA POR ESO QUE LO ADMIRO TANTO.........ENCIMA DE TODO LO QUE ME PASA SOY TAN PERO TAN ROMANTICA.... LA ISA.. | |
| | | rominapm Potrilla 5 Estrella
Cantidad de envíos : 3192 Edad : 44 Localización : burzaco Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Frases,Poesías,Versos,Canciones,Piropos,Adivinanzas,Cartas Potrilleras!.. 1/8/2008, 04:02 | |
| les dejo algo que yo misma escribi, me inspire un poquito, espero que les guste, besos a todas SOS UN SUEÑO Aunque seas una realidad, en mi sos un sueño, de esos lindos sueños, que te alegran el dia de solo recordarlos. De esos lindos sueños, que te renuevan las esperanzas. De esos lindos sueños que con solo imaginarlos la piel se estremece, el corazón se acelera, y sientes por un momento, un unico y pequeño momento, que es real si, que el sueño es una hermosa realidad. Y todas mis fantasias se cumplieron y todos mis anhelos fueron resueltos y ahi cuando creo que todo es perfecto que nada ni nadie podra separarnos, es cuando despierto y descubro que solo sos un sueño. | |
| | | MARIE Potrilla 5 Estrella
Cantidad de envíos : 4710 Edad : 52 Localización : MAR DEL PLATA Empleo /Ocio : MAMA Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Frases,Poesías,Versos,Canciones,Piropos,Adivinanzas,Cartas Potrilleras!.. 1/8/2008, 12:06 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Frases,Poesías,Versos,Canciones,Piropos,Adivinanzas,Cartas Potrilleras!.. | |
| |
| | | | Frases,Poesías,Versos,Canciones,Piropos,Adivinanzas,Cartas Potrilleras!.. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |