Orígenes AF Argentina Club de Fans Oficial
<span id="contenedor">
<script>
<!--
function mostrarclock(){
if (!document.all&&!document.getElementById)
return
thelement=document.getElementById? document.getElementById("contenedor"): document.all.contendor
var Digital=new Date()
var hours=Digital.getHours()
var minutes=Digital.getMinutes()
var seconds=Digital.getSeconds()
var dn="PM"
if (hours<12)
dn="AM"
if (hours>12)
hours=hours-12
if (hours==0)
hours=12
if (minutes<=9)
minutes="0"+minutes
if (seconds<=9)
seconds="0"+seconds
var ctime=hours+":"+minutes+":"+seconds+" "+dn
thelement.innerHTML="<b style='font-size:15;color:#000000;'>"+ctime+"</b>"
setTimeout("mostrarclock()",1000)
}
window.onload=mostrarclock
//-->
</script>
</span>

Orígenes AF Argentina Club de Fans Oficial
<span id="contenedor">
<script>
<!--
function mostrarclock(){
if (!document.all&&!document.getElementById)
return
thelement=document.getElementById? document.getElementById("contenedor"): document.all.contendor
var Digital=new Date()
var hours=Digital.getHours()
var minutes=Digital.getMinutes()
var seconds=Digital.getSeconds()
var dn="PM"
if (hours<12)
dn="AM"
if (hours>12)
hours=hours-12
if (hours==0)
hours=12
if (minutes<=9)
minutes="0"+minutes
if (seconds<=9)
seconds="0"+seconds
var ctime=hours+":"+minutes+":"+seconds+" "+dn
thelement.innerHTML="<b style='font-size:15;color:#000000;'>"+ctime+"</b>"
setTimeout("mostrarclock()",1000)
}
window.onload=mostrarclock
//-->
</script>
</span>

Orígenes AF Argentina Club de Fans Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Orígenes AF Argentina Club de Fans Oficial

Bienvenidos a este espacio Potrillero, un sitio dedicado a Alejandro Fernández, un lugar para compartir esta gran admiración junto a tod@s ustedes!Desde ya agradecemos tu visita.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» ayudaaa !!!
Nuevo juego..para conocernos un poquito mas!.. Icon_minitime30/3/2014, 19:52 por TUTI

» Canciones preferidas
Nuevo juego..para conocernos un poquito mas!.. Icon_minitime13/3/2014, 16:46 por TUTI

» ¿como hago para.....??
Nuevo juego..para conocernos un poquito mas!.. Icon_minitime13/3/2014, 13:39 por isabel villalba

» feliz inicio de semana del 15 de octubre!!!!
Nuevo juego..para conocernos un poquito mas!.. Icon_minitime22/2/2013, 23:23 por Marinalex

» como hago para hacer el cuadrito paa el msn
Nuevo juego..para conocernos un poquito mas!.. Icon_minitime1/10/2012, 23:20 por ALEX-ALEJANDRA

» Lunes 07 de mayo
Nuevo juego..para conocernos un poquito mas!.. Icon_minitime8/5/2012, 14:37 por ale-alwways

» Banner para Ale
Nuevo juego..para conocernos un poquito mas!.. Icon_minitime7/5/2012, 13:02 por ALEX-ALEJANDRA

» Regalitos Aniversario
Nuevo juego..para conocernos un poquito mas!.. Icon_minitime17/7/2011, 22:43 por Laura

» Regalito de Otoño
Nuevo juego..para conocernos un poquito mas!.. Icon_minitime28/3/2011, 21:34 por PANTERAFABY

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario
Reloj

 

 Nuevo juego..para conocernos un poquito mas!..

Ir abajo 
+5
rominapm
LA MOROCHA
Laura
MARIE
TamiiAF
9 participantes
AutorMensaje
TamiiAF
Potrilla 5 Estrella
Potrilla 5 Estrella



Femenino Cantidad de envíos : 2226
Edad : 35
Localización : Rosario, Santa Fe - Argentina
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Nuevo juego..para conocernos un poquito mas!.. Empty
MensajeTema: Nuevo juego..para conocernos un poquito mas!..   Nuevo juego..para conocernos un poquito mas!.. Icon_minitime14/7/2008, 15:20

Potrillas aqui traje un nuevo juego asi
nos vamos conociendo un poquito mas y de paso
asi nos divertimos un rato..
Feliz 1 Feliz 1 Feliz 1
El temas es asi tienen que copiar las preguntas que
deje y responderlas, y si quieren pueden ir agregando
mas preguntas asi las respondemos y cada dia nos vamos
conociendo un poquito mas..
Observa Observa
dejo algunas preguntitas
empezamos:
Carta 1

1. ¿Nombre y Apodo?

2. ¿Tu Cumple?

3. ¿Tenes potrillitos?¿Cuantos?¿Tambien les gusta Alex?

4. ¿Hace cuanto escuchas y seguis al potri?

5. ¿Cómo y cuando lo conociste a el y a su musica?

6. ¿Lo conociste Personalmente? Contanos tu experiencia

7. ¿Cancion y Cd Favorito de los exitos de Alex?

8. ¿Qué estas escuchando en este momento?

9. ¿Qué te gustaria escuchar en un proximo cd de Alex?, mas Rancheras, Pop, Baladas? o de todo un poco?..

10. ¿Qué Look te gusta mas de Alex?.. (Colocar una foto del look que mas te gusta)

11. ¿De charro, de sport, formal, o informal?

12. ¿Despeinado, pelo corto o pelito para atrás?

13. ¿Un sueño o un deseo Potrillero?

14. ¿Un pais que te gustaria conocer?¿Porque?

15. ¿Si tuvieras la posibilidad de seguir al potrix por todo el mundo asistiendo a todos sus shows..Irías?,como lo conquistarias?

16. ¿Qué tenes planeado para la próxima visita de Alex? (por ej: ir a la puerta del hotel, comprarle algo, etc)


Un abrazotote!!
Saludo 2
OLA DOBLE OLA DOBLE
Volver arriba Ir abajo
http://  afsinfronteras.activoforo.com
TamiiAF
Potrilla 5 Estrella
Potrilla 5 Estrella



Femenino Cantidad de envíos : 2226
Edad : 35
Localización : Rosario, Santa Fe - Argentina
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Nuevo juego..para conocernos un poquito mas!.. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego..para conocernos un poquito mas!..   Nuevo juego..para conocernos un poquito mas!.. Icon_minitime14/7/2008, 16:28

1. ¿Nombre y Apodo?
- Tamara.
-Tamii,Tamu,Tamuchis

2. ¿Tu Cumple?
- 17 de Agosto

3. ¿Tenes potrillitos?¿Cuantos?¿Tambien les gusta Alex?
- Nop


4. ¿Hace cuanto escuchas y seguis al potri?
- Que lo escucho desde que tengo uso de Razon jaja..masomenos desde que tenia 5 años ya que mi tia escuchaba siempre Alex desde que empezo y ahi me empezo a gustar..todo lo contrario de mi mama que le gusta Luismi, aunque ahora escucha todas las mañanas "Mexico Madrid en Directo y sin Escalas" adora ese cd!, la estoy llevando por buen camino!,jaja.
-Pero que lo sigo bien..mmm dejenme pensar..y hara 7 años masomenos,woww cuanto!,no pense que hacia tanto!,pero ahora que me pongo a calcular bien hace desde los 13 que lo sigo.. nada mas que antes era distinto todo y como era chica por ahi no me podia comprar los cd, ademas no estaba la moda de internet banda ancha para buscar info,etc. jaja.. pero en las radios se escuchaba mucho mas.. jaja grababa los cd's en cassette!..que antigua..!jeje

5. ¿Cómo y cuando lo conociste a el y a su musica?
- Lo conoci masomenos cuando tenia 5 años..osea cuando el empezo su carrera, que tambien cantaba su hermano ahora que recuerdo.. ademas a mi abuela le gustaba mucho Don Vicente!.. pero como dije antes mi tia lo escuchaba mucho desde que el empezo!,aunque no es una loka fanatica como yo..jaja..

6. ¿Lo conociste Personalmente? Contanos tu experiencia
- siiiiiiiiiiiiiiiii..! fue lo mejor que me paso en la vida!!!..
les hago un breve resumen..


Entramos a la recepcion y tuvimos que esperar a que pasaran el resto de los grupos a saludar a Alex,no se imaginan los nervios que teniamos,lagrimas a punto de desbordar..!,nuestra cara iluminada de alegria,el corazon a punto de estallar!!..hicimos una ronda,nos tomamos de las manos dijimos unas palabras y por supuesto Natu y Gabu dijieron "chicas a disfrutarlo con lo mejor!!"..

las que ingresamos fuimos: Naty y Gabu nuestras Coordinadoras, Silvuchis,Caro,Ale y yo y como las Internacionales: AndreaLatina (de Sydney), Klery de Grecia (como te dije amiga tu pulsera me dio suerte!!), tambien ingreso Clau del Fans club El Potrillo de Chile, y si no me equivoco Ciel y Grazzielle de Brazil..

Nosotras eramos el ultimo grupo en ingresar,asi que cuando entramos saludamos a algunos de los musicos que estaban ahí y esperamos a que Alex termine de saludar a chicas de otro fans club para poder saludarlo..luego vemos que Alex se va..nosotras estabamos re preocupadas y sorprendidas..y se hacerca Ivan (el fotografo) y dice..ustedes son el ultimo grupo?,si le dijimos,y nos comento que Alex ya estaba por comenzar el show,y nos dijo el domingo lo saludan, porque ya el show comienza,y nos dice si quieren les damos entradas para el domingo,y las chicas le dijieron no es imposible las chicas se vinieron desde Rosario porque se cancelo el show..entonces dice..a ver esperen..(a todo esto unos nervios que ni les cuento!)..hasta que de repente vemos que Alex ingresa por la puerta!!..hay chicas no se como me mantuve en pie!!!..empezo a saludar a las chicas y yo estaba helada de la emocion y el se acerca a mi y casi me pongo a llorar,y le doy un beso y le digo “Bienvenido Alex” y me dice con esa vos tan dulce que tiene..”Gracias Preciosa”..ahi casi me muero directamente jaja!Luego nos ubicamos para la foto estaba de un lado y yo me agache para ponerme en la foto porque si no no entrabamos y Alex me agarra de la cintura y me levanta y me dice “no,no preciosa vente aquí”,y me abrazo y me puso al lado de el para la foto!!,y luego me di vuelta y le di otro beso!,y creo que le dije felicidades o mucha suerte no recuerdo bien cuales fueron las palabras!,es que tenia una emocion tan grande que no sabia que decir!!..chicas no se como explicar lo increíble que fue ese momento!!..es un amor de persona chicas!!,una dulzura!!,es divino!!,lo lindo que es!!,es mucho mas lindo personalmente!!..

Luego fuimos para el show fue todo muy rapido,ya que el show tenia que comenzar,pero fueron los mejores minutos de mi vida!!!!!!..cuando llegamos justito nos acomodamos en nuestros ligares y empezo el show!!..fue espectacular!!!!!!..perfecto!!,fue mi primer recital,y fue increíble!!!!!!!


7. ¿Cancion y Cd Favorito de los exitos de Alex?

- Uf que dificil esta pregunta... Cd favorito "A Corazon Abierto" y cancion favorita "Que Voy a Hacer con mi amor?.."

8. ¿Qué estas escuchando en este momento?

- Estoy escuchando "Mátalas"


9. ¿Qué te gustaria escuchar en un proximo cd de Alex?, mas Rancheras, Pop, Baladas? o de todo un poco?..

- De todo un poco..es un placer escucharlo cantar a el..cante lo que cante todo los ritmos y estilos los hace perfectos!..

10. ¿Qué Look te gusta mas de Alex?.. (Colocar una foto del look que mas te gusta)- Me encantan todos los looks!..(Menos el de Napoleon!jaja)

Aca pongo la fotito del Look que mas me gusta!:

Nuevo juego..para conocernos un poquito mas!.. 76657011


11. ¿De charro, de sport, formal, o informal?
-De lo que sea!..todo le queda bien!..pero.. AGUANTE EL DE CHARRO!!!!..ese si que es el mejor!!..

12. ¿Despeinado, pelo corto o pelito para atrás?
-Cualquiera!..todos le quedan hermoso!!..osea el pelito para atras ya es un clasico,es el look con el que practicamente lo conocimos y siempre le queda hermoso,me re gusta!!,pero el pelito corto o despeinado me encanta!,lo hace mas joven!..

13. ¿Un sueño o un deseo Potrillero?
-Uf tantos!..jaja.. Yo creo que el sueño de toda potrilla es que el se fije aunque sea dos segunditos en nosotras y si se enamora de nosotras mucho mejor!..OJALA!..jaja..
Me gustaria poder conocerlo mucho mas a el,seguirlo en las giras por todo el mundo,conocer su mexico lindo y querido!..y asistir a algun encuentro mundial de potrillas!..
y porque no ser la afortunada de su corista!asi me besa en todos los recitales y estoy mas cerca de el!!..jajaja..(ya me descontrole perdon!..)

14. ¿Un pais que te gustaria conocer?¿Porque?
-Mexico obvio!..porque me encantaria conocer la tierra natal del potrix,y recorrer todo mexico con ustedes las potrillas, y visitar la casa de "los 3 potrillos" y tambien la de puerto vallarta!.. que lindo seria!..se imaginan a todas las potris de paseo x Mexico??,y lo vamos a saludar al potrix y le llevamos unos regalitos argentinos!..

15. ¿Si tuvieras la posibilidad de seguir al potrix por todo el mundo asistiendo a todos sus shows..Irías?,como lo conquistarias?
- Por Supuesto que si!!!..seria genial!!..
- Como lo conquistaria?..mmmm..de tantas formas!jaja..si no funciona una pruebo otra forma.. pero creo que lo conquistaria asi: a cada pais que iria al camerin a llevarle regalos y brindandole todo mi apoyo,admiracion,cariño hacia el y buenos deseos!, y me iria super producida!,y bueno ya de tanto verme nos hariamos amigos,y dicen que de la amistad al amor hay un solo paso!..jajaja y si no me postularia de Corista!..esa es una buena opcion!, y pasaria mucho tiempo con el en los ensayos y le demostraria todo mi cariño y admiracion hacia el,siempre todo con mucho respeto obvio!..y bueno si me besa como a la corista en "amor gitano" le daria unos besotes bien ricos para conquistarlo mas y mas!..jaja
que delirios los mios!..

16. ¿Qué tenes planeado para la próxima visita de Alex? (por ej: ir a la puerta del hotel, comprarle algo, etc)
- Lo principal es que estoy juntando plata desde ahora asi puedo ir a ambos recitales..iria unos dias antes para alla, me hospedaria con ustedes en el FAENA jajajaj!!!..OJALA!!!..y bueno ahi ya estamos cerquita del potrix!!..
pero bueno volviendo a la realidad, organizaria algo con ustedes para encontrarnos en algun bar y de ahi acercarnos todas juntas al faena para ver si hay posibilidades de saludarlo..todo siempre con mucho respeto,paciencia y sin asfixiarlo al pobreshito!..
Llevariamos muchas banderas de Origenes, regalos y dulces para el,todas con gorros de charro!..que bueno estaria!..se sorprenderia el potrix!..
obviamente que antes de los recitales me iria a la peluqueria a que me reboquen toda!..jaja..y me pongo la mejor ropa!.. hay que seducirlo!..jajaja..
hay las cosas que me hace decir este potrillo!..

bueno potris estoy ansiosa por ver sus respuestas!!..


muchos besototes!!!..

Saludo 2 Saludo 2
Volver arriba Ir abajo
http://  afsinfronteras.activoforo.com
MARIE
Potrilla 5 Estrella
Potrilla 5 Estrella
MARIE


Femenino Cantidad de envíos : 4710
Edad : 52
Localización : MAR DEL PLATA
Empleo /Ocio : MAMA
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Nuevo juego..para conocernos un poquito mas!.. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego..para conocernos un poquito mas!..   Nuevo juego..para conocernos un poquito mas!.. Icon_minitime14/7/2008, 17:04

Flor OKKK TAMI Flor

Empiezo el juegoooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1-¿ Nombre y apodo ?
Mariela Andrea , MARIE.
2-¿Tu cumple?
14 de marzo.
3-¿Tenes potrillitos ?¿Cuantos ?¿Tambien les gusta Alex?
Si tengo tres , dos potrillitas y un angel , solo a Sol le
gusta Alex , mily es chica y no sabe Risa
4-¿Hace cuanto escuchas y seguis al potrix?
Desde la primera vez que lo vi en un video , año 95
5-¿Como y cuando lo conociste a el y su musica ?
Lo vi por primera vez en el canal de la musica , con el
video SI TU SUPIERAS y luego ingreso NO SE OLVIDAR
desde ahi lo sigo y lo escucho siempre .
6-¿Lo conociste personalmente ?contanos tu
experiencia .
No , por poco no pude estar en persona con el
pero si lo pude tener muy cerca en el luna ya que
estube en la primer fila y lo disfrute muchisimo .
7-¿Cancion y cd favorito de los exitos de Alex?
Mi favorito es el primero que tube , no por que sea el
mejor si no por lo que significa para mi ,
ME ESTOY ENAMORANDO .. ojo es un cassete Risa
y mi cancion favorita , es muy dificil elejir una , pero
me gusta
QUE VOY A HACER CON MI AMOR .
8-¿Que estas escuchando en este momento ?
Tengo puesto el dvd de Mexico - Madrid.
9-¿Que te gustaria escuchar en un priximo cd de Alex?
rancheras , pop , baladas ? o de todo un poco .
Todo me gusta , asi que de todo un poco esta bien.
10-¿Que look te gusta mas de Alex ?...(coloca una foto
del look que mas te gusta ).


Nuevo juego..para conocernos un poquito mas!.. Y1pqo111esta es una
opcion pero me gusta de todas maneras , asi que
podria llenar la encuesta de fotos Risa
11-¿De charro , de sport , formal o informal?
Todas , charro, sport , formal e informal.
12-¿Despeinado , pelo corto o pelito para atras ?
Despeinado y para atras .
13-¿Un sueño o un deseo potrillero ?
Poder viajar a Mexico y verlo actuar en los
palenques .
14-¿Un pais que te gustaria conocer ?¿porque?
Me gustaria conocer Mexico , no solo por ser el
pais de Alex si no por que me parece culturalmente
interesante , tiene una arquitectura maravillosa ,
aparte tambien me gusta mucho Frida Kalo y toda su
historia .
15-¿Si tuvieras la posibilidad de seguir al potrix por todo el mundo , asistiendo a todo sus shows...Irias ? ¿como lo
conquistarias ?
Por supuesto que iria y para ser sincera solo lo observaria , jamas intentaria conquistarlo , no me gustaria perder la magia de no saber como es intimamente , prefiero no saberlo y solo inmaginarmelo.
16-¿Que tenes planeado para la proxima visita de Alex (por ej. ir a la puerta del hotel , comprarle algo , etc )
Comprarle algo y de ser posible hospedarnos en el mismo hotel Risa ahh ni hablar de ir a todas sus
presentaciones .
:Ola: :Ola:


BESOS MARIE Saludo 1
Volver arriba Ir abajo
Laura
Potrilla 5 Estrella
Potrilla 5 Estrella
Laura


Femenino Cantidad de envíos : 2359
Edad : 50
Localización : Mendoza
Empleo /Ocio : secretaria de seguros
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Nuevo juego..para conocernos un poquito mas!.. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego..para conocernos un poquito mas!..   Nuevo juego..para conocernos un poquito mas!.. Icon_minitime14/7/2008, 21:28

Angel 2


Última edición por Laura el 26/7/2012, 15:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LA MOROCHA
2 Estrellas
2 Estrellas
LA MOROCHA


Femenino Cantidad de envíos : 577
Edad : 44
Localización : LA FALDA - CORDOBA
Empleo /Ocio : ENCARGADA
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Nuevo juego..para conocernos un poquito mas!.. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego..para conocernos un poquito mas!..   Nuevo juego..para conocernos un poquito mas!.. Icon_minitime14/7/2008, 21:57

1. ¿Nombre y Apodo? ximena ( LA MOROCHA, NEGRA, TUCUMANA, ETC)
2. ¿Tu Cumple? FALTA POQUITO EL 4 DE AGOSTO
3. ¿Tenes potrillitos?¿Cuantos?¿Tambien les gusta Alex? NO
4. ¿Hace cuanto escuchas y seguis al potri? MAS O MENOS DESDE EL AÑO 96, PERO SEGUIRLO COMO AHORA NO HACE MUCHO.
5. ¿Cómo y cuando lo conociste a el y a su musica? ESTABA DE VACACIONES EN LA CASA DE MIS TIOS EN TUCUMAN Y ENCONTRE UN CD DE LA NOVIA DE MI PRIMO QUE DECIA ALEJANDRO FERNANDEZ, LO PUSE Y ME ENAMORO LA VOZ DEL CANTANTE, NI HABLAR CUANDO LO VI POR PRIMERA VEZ...6. ¿Lo conociste Personalmente? Contanos tu experiencia NO Triste 1

7. ¿Cancion y Cd Favorito de los exitos de Alex? CANCION "QUE VOY A HACER CON MI AMOR" CD VIENTO A FAVOR8. ¿Qué estas escuchando en este momento? MATALAS
9. ¿Qué te gustaria escuchar en un proximo cd de Alex?, mas Rancheras, Pop, Baladas? o de todo un poco?.. DE TODO UN POCO, ESTA BUENA LA FUSION DE GENEROS QUE ESTA HACIENDO.
10. ¿Qué Look te gusta mas de Alex?.. (Colocar una foto del look que mas te gusta)ME GUSTA EL COMO SEA, PERO ME INCLINO UN POCO MAS POR EL PELO LARGO[/color
Nuevo juego..para conocernos un poquito mas!.. Pa_ale11

11. ¿De charro, de sport, formal, o informal? [color=blue]DE CHARRO ME MATA, PERO QUE BIEN LE QUEDA LA ROPA DE CUERO

12. ¿Despeinado, pelo corto o pelito para atrás? COMO SEA

13. ¿Un sueño o un deseo Potrillero? PODER CONOCERLO, CREO QUE ES EL SUEÑO O EL DESEO DE CUALQUIERA DE NOSOTRAS.
14. ¿Un pais que te gustaria conocer?¿Porque? VARIOS, CADA UNO TIENE ALGO QUE ME LLAMA LA ATENCION. PERO MAS QUE NADA MEXICO, PORQUE TIENE UN INGREDIENTE MAYOR QUE LO HACE IRRESISTIBLE
15. ¿Si tuvieras la posibilidad de seguir al potrix por todo el mundo asistiendo a todos sus shows..Irías?,como lo conquistarias? SI CLARO QUE IRIA, LA VERDAD CONQUISTARLO NO SE, LA VERDAD CREO QUE NO PODRIA, ES COMO DEMASIADO INALCANZABLE Y ESO ME BLOQUEARIA Y NO PODRIA CONQUISTARLO
16. ¿Qué tenes planeado para la próxima visita de Alex? (por ej: ir a la puerta del hotel, comprarle algo, etc) NO SE, SE ME OCURREN MUCHAS COSAS, LO MAS SEGURO ES QUE YA ESTOY JUNTANDO PLATA...

Volver arriba Ir abajo
rominapm
Potrilla 5 Estrella
Potrilla 5 Estrella
rominapm


Femenino Cantidad de envíos : 3192
Edad : 44
Localización : burzaco
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Nuevo juego..para conocernos un poquito mas!.. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego..para conocernos un poquito mas!..   Nuevo juego..para conocernos un poquito mas!.. Icon_minitime15/7/2008, 16:09

1. ¿Nombre y Apodo?
Romina Paola, Romi, Ro
2. ¿Tu Cumple?
23 de diciembre

3. ¿Tenes potrillitos?¿Cuantos?¿Tambien les gusta Alex?
No

4. ¿Hace cuanto escuchas y seguis al potri?
Hace un par de años, no me acuerdo bien la fecha exacta pero sera tipo por el 96 mas o menos.

5. ¿Cómo y cuando lo conociste a el y a su musica?
Fue tipo en la fecha que dije anteriormente, me encanto cuando vi un video de el con Gloria Estefan, el video era en el jardin, y me encanto el morochaso que cantaba con ella, entonces empeze a buscar musica de ese artista y aca estamos, igual en este año, comense a conocerlo mucho mejor la internet ayuda mucho.

6. ¿Lo conociste Personalmente? Contanos tu experiencia
No, lamentablemente no pude conocerlo personalmente, pero no pierdo las esperanzas.
Tu experiencia Tami me encanto y me emociono mucho y demuestra que Ale es un sol y se preocupa por todas sus fans.

7. ¿Cancion y Cd Favorito de los exitos de Alex?
Bueno mi cancion favorita es Tantita Pena, me encanta el ritmo, la letra y me parece que es un tema muy sensual, y sexual, ademas el video es puro calor, ese beso que da en el que muerde el labio, te inspira muchas cosa no tan santas.
Mi cd favorito es el de mexico- madrid porque junta temas de varios estilos y la mayoria de los exitos de Ale.

8. ¿Qué estas escuchando en este momento?
Canta corazón

9. ¿Qué te gustaria escuchar en un proximo cd de Alex?, mas Rancheras, Pop, Baladas? o de todo un poco?..
De todo un poco, me parece que la mescla de ritmo, es un buen condimento para la musica de Ale.

10. ¿Qué Look te gusta mas de Alex?.. (Colocar una foto del look que mas te gusta)
Bueno no puedo poner la foto en este lugar, pero abajo esta el look preferido.

11. ¿De charro, de sport, formal, o informal?
En todo los look, pero mi preferido es de charro

12. ¿Despeinado, pelo corto o pelito para atrás?
Pelo corto
13. ¿Un sueño o un deseo Potrillero?
Conocerlo personalmente, y si pasa algo mucho mejor, seria el sueño completo.
14. ¿Un pais que te gustaria conocer?¿Porque?
Obviamente Mexico, porque me parece un pais hermoso con muy lindos paisajes, y ademas el complemento que es el pais del adorado potrillo, por supuesto iria a su querido guadalajara, y a los tres potrillos, seria un honor conocer el lugar donde crecio,vivio y que tanto ama el potrillo.

15. ¿Si tuvieras la posibilidad de seguir al potrix por todo el mundo asistiendo a todos sus shows..Irías?,como lo conquistarias?
Si obvio que iria, creo que lo conquistaria siendo yo misma, un personaje no lo podes mantener mucho tiempo, y siempre es mejor que te quieran por lo que realmente sos, lo que si como diosito me dio una buena delantera la aprovecharia con un lindo escote, como sabemos esa parte es una de las que le gusta a Ale.

16. ¿Qué tenes planeado para la próxima visita de Alex? (por ej: ir a la puerta del hotel, comprarle algo,
En principio poder asistir a sus show lo mas cerca posibley si tratar de seguirlo pero siempre respetuosamente a donde el vaya.
e[img]Nuevo juego..para conocernos un poquito mas!.. Alef2510[/img]
Volver arriba Ir abajo
Naty
Estrella
Estrella
Naty


Cantidad de envíos : 105
Edad : 41
Localización : Buenos Aires- Argentina
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Nuevo juego..para conocernos un poquito mas!.. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego..para conocernos un poquito mas!..   Nuevo juego..para conocernos un poquito mas!.. Icon_minitime15/7/2008, 17:24

¡¡¡Qué buena idea Tamuchisss!!!



Aplauso Aplauso


Ya mismo me pongo a
Carta 1



1. ¿Nombre y Apodo?

Natalia; Apodos: Naty,Natu,Na


2. ¿Tu Cumple?

4 de septiembre


3. ¿Tenes potrillitos?¿Cuantos?¿Tambien les gusta Alex?

No por ahora...


4. ¿Hace cuanto escuchas y seguis al potri?

Uff...ya pasamos los 12 años Ataque y vamos por mas... Feliz 1


5. ¿Cómo y cuando lo conociste a el y a su musica?

Lo ¨conocí¨ 12 años atrás, cuando él hacia la cortina musical de una telenovela mexicana que yo miraba,y a partir de entonces, quedé totalmente ¨embobada¨... Amor 2


6. ¿Lo conociste Personalmente? Contanos tu experiencia

Nooo Triste 2 pero ojalá que pueda hacerlo en algun momento...es lo que ansío dia tras dia...


7. ¿Cancion y Cd Favorito de los exitos de Alex?

Cd´s tengo 2: ¨Me estoy enamorando¨,que fue con el cual yo comencé a seguir la carrera del CABALLO y ¨Entre tus brazos¨, ADORO!!! este cd.

Canciones...uff,son muchas,pero si tengo que elegir una,me quedo con la que más escucho ultimamente: ¨Mátalas¨,cómo la canta,cómo la interpreta... Aplauso Amor 2


8. ¿Qué estas escuchando en este momento?

En este momento...¨Intenta vivir sin mí¨del primer cd del potrix,obviamente. Preciosa canción Feliz 1


9. ¿Qué te gustaria escuchar en un proximo cd de Alex?, mas Rancheras, Pop, Baladas? o de todo un poco?..

Un ¨popurrí¨de todo creo que estaría bien!!!!


10. ¿Qué Look te gusta mas de Alex?.. (Colocar una foto del look que mas te gusta)

Nuevo juego..para conocernos un poquito mas!.. 4-small

¡¡¡ Me encanta esta fotooo !!! ( Angel 2 por el tamaño,no pude arreglarla)



11. ¿De charro, de sport, formal, o informal?

Elegante sport


12. ¿Despeinado, pelo corto o pelito para atrás?

Sin dudarlo...pelo corto, como en la FOTO


13. ¿Un sueño o un deseo Potrillero?

Poder conocerlo y saludarlo personalmente..... Angel 2


14. ¿Un pais que te gustaria conocer?¿Porque?

Más allá de todo lo relacionado con nuestro potrix,hace tiempooo que tengo ganas de ir a MEXICO y recorrerlo de punta a punta. Eso sí,prometo ir cuando supere el trauma que me dejó un piloto de Luftansa...ojalá algun día pueda lograrlo


15. ¿Si tuvieras la posibilidad de seguir al potrix por todo el mundo asistiendo a todos sus shows..Irías?,como lo conquistarias?

Siii...Argentina-Mundo...allá vamossssssss,en directo y sin escalas...ja ja ja (vale reiterar que sería una vez superado mi pánico)
En cuanto a la conquista,coincido con Romi...siendo uno mismo


16. ¿Qué tenes planeado para la próxima visita de Alex? (por ej: ir a la puerta del hotel, comprarle algo, etc)

Deseo que podamos estar todas juntas para seguirlo más de cerca (siempre con mucho respeto por supuesto) y así demostrarle todo nuestro amor y admiración;además me gustaría poder estar más cerquita de él en sus shows (lease primeras filas...ja ja ja) y obviamente,poder rematar toda esta ¨potri-aventura¨dándole muchos obsequios,besos y abrazos post-show.
Por lo pronto,yo sigo Angel 1 a nuestro querido ¨San Ladrillo,a ver si algún día me puede cumplir este milagrillo¨
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo juego..para conocernos un poquito mas!.. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego..para conocernos un poquito mas!..   Nuevo juego..para conocernos un poquito mas!.. Icon_minitime15/7/2008, 23:15

1. ¿Nombre y Apodo? MELISSA "LA RUSA"

2. ¿Tu Cumple? 20 DE FEBRERO

3. ¿Tenes potrillitos?¿Cuantos?¿Tambien les gusta Alex? NO

4. ¿Hace cuanto escuchas y seguis al potri? COMO 13 AÑOS

5. ¿Cómo y cuando lo conociste a el y a su musica? CUANDO ME FUI A VIVIR A MEXICO DE CHIQUITITA, A MI MAMA LE GUSTABA VICENTE FERNANDEZ. AHII LO CONOCI A ALEX-

6. ¿Lo conociste Personalmente? Contanos tu experiencia NO

7. ¿Cancion y Cd Favorito de los exitos de Alex? TODAS!!! Y TODOS!

8. ¿Qué estas escuchando en este momento? NADA

9. ¿Qué te gustaria escuchar en un proximo cd de Alex?,, Baladas? o de todo un poco?..
BALADAS
10. ¿Qué Look te gusta mas de Alex?.. (Colocar una foto del look que mas te gusta)
SPORT
11. ¿De charro, de sport, formal, o informal?
SPORT
12. ¿Despeinado, pelo corto o pelito para atrás?
PELO PARA ATRAS
13. ¿Un sueño o un deseo Potrillero?
Q EL FANS CLUB SE HAGA OFICIAL!!! REZEMOS A SAN LADRILLO!!
14. ¿Un pais que te gustaria conocer?¿Porque? EGIPTO, ME ATRAE TODA LA CULTURA EGIPCIA.

15. ¿Si tuvieras la posibilidad de seguir al potrix por todo el mundo asistiendo a todos sus shows..Irías?,como lo conquistarias? SII OBVIO Q IRIA.
CON MUCHOS BESOS AHAHAHA AJAJAJAJA
16. ¿Qué tenes planeado para la próxima visita de Alex? (por ej: ir a la puerta del hotel, comprarle algo, etc) IR A EL HOTEL, QUIERO MI FOTO!!
Volver arriba Ir abajo
estrellita
2 Estrellas
2 Estrellas
estrellita


Femenino Cantidad de envíos : 698
Edad : 41
Localización : Wilde- Avellaneda
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Nuevo juego..para conocernos un poquito mas!.. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego..para conocernos un poquito mas!..   Nuevo juego..para conocernos un poquito mas!.. Icon_minitime23/7/2008, 13:05

1. ¿Nombre y Apodo?
ANALÍA


ESTRELLITA.. Y OTROS APODOS ALGO IMPROPIOS…JAJAJA…XQ TENGO CARÁCTER FUERTE!


2. ¿Tu Cumple?
29 DE NOVIENTRE


3. ¿Tenes potrillitos?¿Cuantos?¿Tambien les gusta Alex?
NOP


4. ¿Hace cuanto escuchas y seguis al potri?
QUE LO ESCUCHO HACE MUCHOS AÑOS (NO RECUERDO Q COMI AYER Y VOS ME PREGUNTAS DESDE CUANDO…JAJAJA) Y HACE UNA PAR DE AÑOS DESPUES DE UNA VISITA DE PROMOCION DECIDI INSCRIBIRME EN EL FANS CLUB, PORQUE YA SABESMOS QUE SINO NO TE ENTERAS DE NADA EN ESTE PAIS….


5. ¿Cómo y cuando lo conociste a el y a su musica?
LO CONOCI ATRAVES DE LA TELE (CABLE…OVBIO) POR SUS VIDEOS Y ACUTUACIONES EN LOS FESTIVALES, Y PORQUE MIRABA MUCHAS NOVELAS MEXICANAS…JAJAJA…VIVIA CON EL CANAL DE LAS ESTRELLAS


6. ¿Lo conociste Personalmente? Contanos tu experiencia
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Triste 1

7. ¿Cancion y Cd Favorito de los exitos de Alex?
TODOS!! REALMENTE ME GUSTAN MUCHO LAS RANCHERAS Y CLARO TAMBIEN LAS BALADAS Y POP


8. ¿Qué estas escuchando en este momento?
VUELVE A MII


9. ¿Qué te gustaria escuchar en un proximo cd de Alex?, mas Rancheras, Pop, Baladas? o de todo un poco?..
UN POCO DE TODO, YA QUE A MI A PESAR DE GUSTARME LAS RANCHERAS …HAY MUCHA GENTE QUE NO O QUE NO CONOCEN ENTONCES SERIA UNA BUENA FORMA DE ACOSTUBRAR AL PUBLICO NUEVO, PORQUE DESPUES DE TODO EN SUS RECITALES SON INFALTABLES LAS RANCHERAS QUE SON SU ORIGEN Y A MUCHA GENTE NO LE GUSTA.


10. ¿Qué Look te gusta mas de Alex?.. (Colocar una foto del look que mas te gusta)

Nuevo juego..para conocernos un poquito mas!.. Alejam12


11. ¿De charro, de sport, formal, o informal?
DE TODAS FORMAS…CON CUALQUIERA ME LO CAMO…JIJI


12. ¿Despeinado, pelo corto o pelito para atrás?
DE TODAS FORMAS…CON CUALQUIERA ME LO CAMO…JIJI


13. ¿Un sueño o un deseo Potrillero?
CONOCERLO….


14. ¿Un pais que te gustaria conocer?¿Porque?
ME GUSTARIA MUCHO CONOCER GUADALAJARA PORQUE ES EL ORIGEN DE MIS AMORES (ALEX Y MI NOVIO)


15. ¿Si tuvieras la posibilidad de seguir al potrix por todo el mundo asistiendo a todos sus shows..Irías?,como lo conquistarias?
CLARO QUE SIIIII, YO LO PERSIGO HASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS.Y CREO QUE LO CONQUISTARIA SIENDO COMO SOY (IRRESISTIBLE….JAJAJA…NO! MENTIRA) CREO QUE NO HARIA FALTA DE NADA MAS.



16. ¿Qué tenes planeado para la próxima visita de Alex? (por ej: ir a la puerta del hotel, comprarle algo, etc)


DIOS QUIERA QUE LA PROXIMA VISITA DE ALEX A ARGENTINA ESTE YO ACA…PERO SI!! DESDE YA ME VAN A VER HASTA EN LA SOPA….LE VOY A GANAR POR CANSANCIO.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn
Estrella
Estrella
Evelyn


Femenino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Nuevo juego..para conocernos un poquito mas!.. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego..para conocernos un poquito mas!..   Nuevo juego..para conocernos un poquito mas!.. Icon_minitime24/7/2008, 22:48

1-Evelyn/eve/

2-Mi cumpleaño es el 10/8/2008

3-NO

4-Lo sigo hace un año

5-Lo conoci cuando era chiquita pero no me gustaba todavia hasta el año pasado que escuche una letra y me gusto

6-No lo conoci personalmente

7-Mi cancion preferida es ciento, y mi cd preferido es ENTRE TUS BRAZOS

8-NADA

9-De todo un poco

10-[img][/img]

11-De charro

12-De pelo corto me gusta

13-Conocelo a alejandro fernadez.

14-Me gustaria conocer Mexico para ver la hacienda los tres potrillos

15-Si obio que voy a ir por todos sus show.No lo conquistaria

16- Tengo planeado ir a la puerta del hotel y pedirle un autografo dentro del hotel
Volver arriba Ir abajo
ALEX-ALEJANDRA
Potrilla 5 Estrella
Potrilla 5 Estrella
ALEX-ALEJANDRA


Femenino Cantidad de envíos : 3962
Edad : 53
Localización : Rosario -Santa Fe -Argentina
Empleo /Ocio : Mujer-madre-esposa e hija!
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Nuevo juego..para conocernos un poquito mas!.. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego..para conocernos un poquito mas!..   Nuevo juego..para conocernos un poquito mas!.. Icon_minitime24/7/2008, 23:07

OLA DOBLE OLA DOBLE OLA DOBLE



1. ¿Nombre y Apodo? Alejandra. no tengo ninguno ..me dicen Ale

2. ¿Tu Cumple? 13 de octubre

3. ¿Tenes potrillitos?¿Cuantos?¿Tambien les gusta Alex? Si una :Evelyn,sí le gusta Alex

4. ¿Hace cuanto escuchas y seguis al potri? Hace 15 años

5. ¿Cómo y cuando lo conociste a el y a su musica? Mediante el canal de las estrellas.mirando un programa en el cual habia muchos cantantes.Ahi estab el con su traje de charro y me enamoré.

6. ¿Lo conociste Personalmente? Contanos tu experiencia Sí . el 20 de junio de 2008.Hasta el dia de hoy estoy en las nubes..quedé en shock cuando lo vi ..

7. ¿Cancion y Cd Favorito de los exitos de Alex? Cancion "como quien pierde una estrella"..CD "me estoy enamorando"

8. ¿Qué estas escuchando en este momento? Lentos de los´80

9. ¿Qué te gustaria escuchar en un proximo cd de Alex?, mas Rancheras, Pop, Baladas? o de todo un poco?.. Mas rancheras

10. ¿Qué Look te gusta mas de Alex?.. (Colocar una foto del look que mas te gusta)

11. ¿De charro, de sport, formal, o informal? De charro

12. ¿Despeinado, pelo corto o pelito para atrás? Me da igual, me gusta de todas formas..

13. ¿Un sueño o un deseo Potrillero? Volver a verlo en vivo ,verlo personalmente de nuevo y decirle todo lo que no pude decirle la primera vez.

14. ¿Un pais que te gustaria conocer?¿Porque? Mexico.Me gusta su cultura, y su musica.y sus playas..

15. ¿Si tuvieras la posibilidad de seguir al potrix por todo el mundo asistiendo a todos sus shows..Irías?,como lo conquistarias? Si ,iria por supuesto,pero no quiero conquistarlo,quiero escucharlo y poder ser una amiga,pero no conquistarlo..Sí ya sé que piensan que estoy loca..

16. ¿Qué tenes planeado para la próxima visita de Alex? (por ej: ir a la puerta del hotel, comprarle algo, etc) Ir a todos los show que dé en la Argentina..si es uno ,uno ..si es dos ,ir a los dos..





Muy buen tema Tami...



OLA DOBLE OLA DOBLE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo juego..para conocernos un poquito mas!.. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego..para conocernos un poquito mas!..   Nuevo juego..para conocernos un poquito mas!.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo juego..para conocernos un poquito mas!..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juego nuevo...para reirnos....
» propongo un nuevo juego
» Nuevo juego.No puede decir SI ni NO
» Nuevo juego!..que cancion te gustaria que te cante?
» 11/11/08 FOTO PARA EL NUEVO RELOJ..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Orígenes AF Argentina Club de Fans Oficial :: Miembros de Origenes AF :: Jugando con el potrillo-
Cambiar a: