Noviembre 2024 | Dom | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb |
---|
| | | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | Calendario |
|
|
| En una isla desierta | |
| | Autor | Mensaje |
---|
rominapm Potrilla 5 Estrella
Cantidad de envíos : 3192 Edad : 44 Localización : burzaco Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: En una isla desierta 16/7/2008, 04:08 | |
| | |
| | | Laura Potrilla 5 Estrella
Cantidad de envíos : 2359 Edad : 51 Localización : Mendoza Empleo /Ocio : secretaria de seguros Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: En una isla desierta 16/7/2008, 08:56 | |
| jajaja....!!!! que buena idea para un dia Miercoles ...pero ...como decis vos....lo primero seria.....LO OBVIO!!! ....despues esconderia todo lo que pueda servir para un SOS....y quedarme eternamente en la isla con el .....probaria que tan simpatico, jugueton y divertido es???? y le haria unos masajitos para que se distienda...ya que no hay ningun medio para que nos rescaten!!!....jaja...se me van ocurriendo ideas.!!!!!!. le diria...hay bañate estas todo sucio.....y ahi.. :pero yo estaria ...con lo obvio...jaja...que tengan un lindo da potrillas tambien en la Isla!!!! | |
| | | TamiiAF Potrilla 5 Estrella
Cantidad de envíos : 2226 Edad : 36 Localización : Rosario, Santa Fe - Argentina Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: En una isla desierta 16/7/2008, 12:27 | |
| | |
| | | Laura Potrilla 5 Estrella
Cantidad de envíos : 2359 Edad : 51 Localización : Mendoza Empleo /Ocio : secretaria de seguros Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: En una isla desierta 16/7/2008, 13:56 | |
| .......DONDE ESTA LA CORDURA...JAJA TRATEMOS DE BUSCARLA...JAJA .....Y SI LLEGO A ENCONTRAR A LA CORDURA EN LA PLAYA...YO LA AHOGO EN EL MOMENTO!!!...JEJE....HAY tAMI...QUE MANERA DE REIRME......PERO DE LO QUE ESTOY SEGURA QUE aLEJANDRO NO SE ME ESCAPA | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: En una isla desierta 16/7/2008, 14:39 | |
| JAJAJAJAJ ME MATE DE LA RISA CON SUS OCURRENCIAS A VER LES DIGO LO QUE HARIA,MAS ALLA DE QUE ME GUSTE LO OBVIO,CREO QUE EN PRINCIPIO ME GUSTARIA HABLAR CON EL,LO NORMAL QUE UNOS HACE CUANDO CONOCE A UNA PERSONA,MAS ALLA DE QUE YO VOY A SABER MAS COSAS DE EL,YA QUE SOY SU FANSSSSSS,JAJAJ PERO NO SE LO HARIA SABER,ME GUSTARIA VER EL OTRO LADO DE ALEX,EL QUE NOSOTRAS NO CONOCEMOS,A VER SI ESTAN BELLO COMO LO QUE NOS MUESTRA,QUE ESTOY SEGURA QUE SI,Y LUEGO CREOOOOO QUE LO DEJARIA CON LA ESPINA,NO ME LANZARIA A SUS BRAZOS,SI SE DA ESTA TODO BIEN,BUENO QUE DIGOOO MAS QUE PERFECTO SERIA,PERO SI NO CAPAZ DEJANDOLO CON LA INTRIGA,LUEGO DE QUE NOS RESCATEN,ME VUELVA A BUSCAR, YA QUE LE DEJARIA MIS DATOS,JIJI POR CUALQUIER COSA.LO UNICO QUE HARIA EN EL MOMENTO DE DESPEDIRME SERIA DARLE UN BESO MATADOR COMO LOS QUE DA EL A VER SI ASI LO DEJO PENSANDO EN MI Y BUENO CHICAS SOÑAR NO CUESTA NADA |
| | | Yami 2 Estrellas
Cantidad de envíos : 785 Edad : 44 Localización : Rosario Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: En una isla desierta 16/7/2008, 14:56 | |
| Me encanto!!!! Me encanta ver su imaginacion y todas las cosas que harian!!! Me rei mucho!!! jajaja Yo creo que el bote de Tami, lo sacaria, por las dudas que se quiera escapar... jajajaj Y la idea de Fabi, de guardarse algo para que la busque él, me encanto... Creo que mi sueño, de encontrarme algun dia con el, seria ese... Soñar que el puede buscarme... jijiji y buenooo... soñar no cuesta nada!!! | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: EN UNA ISLA DESIERTA 16/7/2008, 15:05 | |
| |
| | | romina 3 Estrellas
Cantidad de envíos : 1466 Edad : 43 Localización : Itati corrientes Empleo /Ocio : comerciante-cosmetologa Fecha de inscripción : 02/07/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: En una isla desierta 13/8/2008, 13:11 | |
| mmmmuuuuuy interesante la pregunta!! Perooo.....yo me voy a guardar para mi lo que haria con el en una isla desierta.........no quiero que nadie me robe la ide jajajajajajajaja :D |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: En una isla desierta | |
| |
| | | | En una isla desierta | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |