<span id="contenedor">
<script>
<!--
function mostrarclock(){
if (!document.all&&!document.getElementById)
return
thelement=document.getElementById? document.getElementById("contenedor"): document.all.contendor
var Digital=new Date()
var hours=Digital.getHours()
var minutes=Digital.getMinutes()
var seconds=Digital.getSeconds()
var dn="PM"
if (hours<12)
dn="AM"
if (hours>12)
hours=hours-12
if (hours==0)
hours=12
if (minutes<=9)
minutes="0"+minutes
if (seconds<=9)
seconds="0"+seconds
var ctime=hours+":"+minutes+":"+seconds+" "+dn
thelement.innerHTML="<b style='font-size:15;color:#000000;'>"+ctime+"</b>"
setTimeout("mostrarclock()",1000)
}
window.onload=mostrarclock
//-->
</script>
</span>
Orígenes AF Argentina Club de Fans Oficial
<span id="contenedor">
<script>
<!--
function mostrarclock(){
if (!document.all&&!document.getElementById)
return
thelement=document.getElementById? document.getElementById("contenedor"): document.all.contendor
var Digital=new Date()
var hours=Digital.getHours()
var minutes=Digital.getMinutes()
var seconds=Digital.getSeconds()
var dn="PM"
if (hours<12)
dn="AM"
if (hours>12)
hours=hours-12
if (hours==0)
hours=12
if (minutes<=9)
minutes="0"+minutes
if (seconds<=9)
seconds="0"+seconds
var ctime=hours+":"+minutes+":"+seconds+" "+dn
thelement.innerHTML="<b style='font-size:15;color:#000000;'>"+ctime+"</b>"
setTimeout("mostrarclock()",1000)
}
window.onload=mostrarclock
//-->
</script>
</span>
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos a este espacio Potrillero, un sitio dedicado a Alejandro Fernández, un lugar para compartir esta gran admiración junto a tod@s ustedes!Desde ya agradecemos tu visita.
Cantidad de envíos : 2217 Edad : 56 Localización : BUENOS AIRES-LAFERRERE Empleo /Ocio : PROF. en EDUC PRIMARIA Fecha de inscripción : 03/07/2008
Tema: QUE TEMA TE GUSTARIA.... 25/5/2009, 21:32
QUE TEMA TE GUSTARIA QUE CANTE NUEVAMENTE ALEX EN SU PROXIMO CONCIERTO EN ARGENTINA???
PERO DE LOS CDS VIEJITOS...
NO VALE EL CD-VIENTO A FAVOR....
A RESPONDER...
--A MI ME GUSTARIA K CANTE
---"ENSEÑAME"
ENTRE TUS BRAZOS"CD
A VER CUAL ES SU TEMA FAVORITO??
BESOS LA ISA
ALEX-ALEJANDRA Potrilla 5 Estrella
Cantidad de envíos : 3962 Edad : 54 Localización : Rosario -Santa Fe -Argentina Empleo /Ocio : Mujer-madre-esposa e hija! Fecha de inscripción : 27/06/2008
Tema: Re: QUE TEMA TE GUSTARIA.... 25/5/2009, 21:49
muy buen tema Isa...
a mi me gustaria que cante
"Alejandra"
ANDREA-AF Potrilla 5 Estrella
Cantidad de envíos : 4942 Edad : 49 Localización : BUENOS AIRES -ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/07/2008
Tema: Re: QUE TEMA TE GUSTARIA.... 25/5/2009, 21:57
Ahora dejame pensar a ver a ver ....los que pusistes me encantan !!! y Alejandra nunca lo escuche Ale si lo tenes pone la letra
Cantidad de envíos : 4942 Edad : 49 Localización : BUENOS AIRES -ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/07/2008
Tema: Re: QUE TEMA TE GUSTARIA.... 25/5/2009, 22:04
Todo Para Vivir Canta corazón Me dedique a perderte
y podrá cantar una semana seguida asi sigo con la lista
Cantidad de envíos : 3962 Edad : 54 Localización : Rosario -Santa Fe -Argentina Empleo /Ocio : Mujer-madre-esposa e hija! Fecha de inscripción : 27/06/2008
Tema: Re: QUE TEMA TE GUSTARIA.... 25/5/2009, 22:06
letra de Alejandra
Eres tu, reina de mi amor como un sueño azul, que a mi vida llego te adore, desde que te vi mi alma te entregue, y por ti soy feliz.
Te adore, desde que te vi mi alma te entregue, y por ti soy feliz oye mi cantar, mi corazon llama al tuyo dejame decirle que eres tu mi amor mi obsecion, mi ilusion dejame decir que yo por ti, deje mi orgullo te quiero alejandra, con todo mi amor
Ya por ti, mi cielo esta redondo ya por ti, llevo en el alma el sol oye mi cantar, mi corazon llama al tuyo dejame decirle que eres tu mi amor mi obsecion, mi ilusion dejame decir que yo por ti, deje mi orgullo te quiero alejandra, con todo mi amor
Tema: Re: QUE TEMA TE GUSTARIA.... 25/5/2009, 22:13
VIDEO ALEJANDRA..PARA ANDREA..Y LA QUE NO LO CONOSCA...
Tema: Re: QUE TEMA TE GUSTARIA.... 25/5/2009, 22:47
gracias Ale !!! hermoso !!!! que suertuda que Alex cante un tema con tu nombre Con el mio hay uno solo y es de cumbia villera Hay Andre.... mejor no sigo jajajajaja Tu letra está mucho mejor....hermosa
Tema: Re: QUE TEMA TE GUSTARIA.... 25/5/2009, 23:12
me imagino la letra romantica de ese tema Andrea.. ,..jaja
Mas suertuda seria si me lo canta al oido !!no te parece ??jjjj
pero yo igual me imagino que me la está cantando solo ami..que estoy yo solita ...
asi de juntitos..
ale-alwways Potrilla 5 Estrella
Cantidad de envíos : 4170 Edad : 61 Localización : buenos aires Empleo /Ocio : cocinera, estetisita Fecha de inscripción : 01/07/2008
Tema: Re: QUE TEMA TE GUSTARIA.... 25/5/2009, 23:23
HEY TOCAYA, QUE EL TEMA ES COMPARTIDO, JAJAJAJAJAAJ
isa, algun tema que no haya cantado, o que temas nos gustaria que cante?
de cualqueira de las 2 formas es dificil, porque si es por mi, tendria que cantar todos, jajajajaj
puede ser: HABLAME, SI TU SUPIERAS, TANTITA PENA, ES LA MUJER, COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA, ETC
SIGO?
Tema: Re: QUE TEMA TE GUSTARIA.... 25/5/2009, 23:31
Compartiendo...compartiendo..
parecemos la Su!!
si amiga..nosotras compartimos todo!!
Compatimos el nombre..el tema..y a Alexxx!
besos
rominapm Potrilla 5 Estrella
Cantidad de envíos : 3192 Edad : 44 Localización : burzaco Fecha de inscripción : 03/07/2008
Tema: Re: QUE TEMA TE GUSTARIA.... 26/5/2009, 01:46
me encanto la propuesta y el tema que a mi me encantaria seria...... "Duerme tranquila" adoro esa canción
Laura Potrilla 5 Estrella
Cantidad de envíos : 2359 Edad : 51 Localización : Mendoza Empleo /Ocio : secretaria de seguros Fecha de inscripción : 30/06/2008
Tema: Re: QUE TEMA TE GUSTARIA.... 10/5/2010, 22:55
ahora me gustaria que me cantara...PARA VIVIR o DAME UN MINUTO a capella... y me derrito entera