| SACA DE TI.... | |
|
+4MARIE ANDREA-AF ale-alwways isabel villalba 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
isabel villalba Potrilla 5 Estrella
Cantidad de envíos : 2217 Edad : 56 Localización : BUENOS AIRES-LAFERRERE Empleo /Ocio : PROF. en EDUC PRIMARIA Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: SACA DE TI.... 29/5/2009, 01:13 | |
| SACA DE TI....
DE LO MAS PROFUNDO DE TU CORAZON.LAS MEJORES PALABRAS PARA ELOGIAR A NUESTRO POTRILLO....SE QUE EN UN RINCO ESPECIAL DE EL..HAY ALGO LINDO PARA ALEX.....
AHI VA...........
ALEJANDRO DESDE QUE TE CONOCI....NO HA PASADO UN DIA SIN PENSAR EN TI...SIN ESCUCHAR TUS CANCIONES......LEER TUS AGRADECIMIENTOS...Y SENTIRME QUERIDA POR TI..CUANDO NOS MENCIONAS...(A SUS FANS)
SIEMPRE ESTARAS EN MI...ME HAS HECHO EMOCIONAR MUCHAS VECES..HAS ESTADO EN MI EN LOS MOMENTOS MAS TRISTEZ DE MI VIDA.....
SABES QUE TE ADMIRO PROFUNDAMENTE..Y LO UNICO K ME FALTA SERIA CONOCERTE PERSONALMENTE...ES UNA META PARA MI....TENGO UNA CAJA CON TODOS MIS RECUERDOS DE CUANDO ERA CHICA..COSAS DE MIS HIJOS...PARA K ELLOS LAS LEAN CUANDO YO SEA YA VIEJITA...... Y AHI ESTAS VOS ..FOTOS TUYAS Y UNA ENTRADA..LA PRIMERA VEZ QUE FUI A VERTE CON MI HIJA.....
ALEX...SOS LO MAS HERMOSO QUE HE VISTO EN MI VIDA..TE QUIERO...TE ESCUCHO Y TE LLEVO MUY DENTRO DE MI CORAZON
TE QUIERE ,TE ADMIRA , TE IDOLATRA
TU FAN.......
LA ISA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2217 Edad : 56 Localización : BUENOS AIRES-LAFERRERE Empleo /Ocio : PROF. en EDUC PRIMARIA Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: SACA DE TI.... 29/5/2009, 19:01 | |
| no se olviden de pasar por aqui | |
|
| |
ale-alwways Potrilla 5 Estrella
Cantidad de envíos : 4170 Edad : 61 Localización : buenos aires Empleo /Ocio : cocinera, estetisita Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: SACA DE TI.... 29/5/2009, 20:46 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4170 Edad : 61 Localización : buenos aires Empleo /Ocio : cocinera, estetisita Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: SACA DE TI.... 29/5/2009, 21:48 | |
| bueno despus de mucho pensar,a esto es lo que salio:
alex te acordas la noche en que nos conocimos? mi vida era un caos, reciente separacion,miedo al no poder, soledad, oblligaciones que se hacian imposibles de cumplir. buscaba un camino, algo o alguien que me devolviera la alegria. hasta que te escuche. la radio estaba baja para no despertar a mi hijo, pero eso no fue impedimento para subir el volumen y volver a escucharte. pense es ahora o nunca. y tu voz sono en mi cabeza. y me dije es "el". todavia no sabia quien o como eras, pero sabia que mi tristeza habia llegado a su fin, y sin siquiera conocerte, te entregue mi vida por completo.
y al escucharte, divague, soñe, me senti viva, senti que caminaba entre nubes y que mi piel cambiaba. que ya no era yo, era la nueva yo, o mejor dicho la vieja yo, la que habia sido tiempo atras. y sonrei, como cuando era chica.
y desde esa noche, cada noche, volvi a encender la radio, buscandote, evadiendome de la rutina, tratando de imaginar tu rostro, entre miles.
lo que daria por pasar mis dedos por tu pelo, tenerte cerca. cuando cantas lo que yo quiero escuchar, desearia que fuera solo para mi. si me pidieras que viva por ti, lo haria.si me pidieras que muera por ti, tambien lo haria. no hay sacrificio que no fuera capaz de cometer, solo por ser parte de tu existencia. no necesito nada cuando te escucho.yo se que esto no es otra cosa que algunos sentimientos entre miles de sentimientos que despertas, pero son los mios.
quiero que sepas que siempre estare y todavia mas, si me lo pidieras.
alex,que mas te puedo decir?
sos mi vida, es mas, tuve vida antes que aparecieras?
| |
|
| |
ANDREA-AF Potrilla 5 Estrella
Cantidad de envíos : 4942 Edad : 49 Localización : BUENOS AIRES -ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: SACA DE TI.... 29/5/2009, 22:37 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: SACA DE TI.... 30/5/2009, 12:42 | |
| ALE....ME HIZISTES LLORAR MUJER...
QUE HERMOSAS PALABRAS....QUE PROFUNDAS QUE SON....YO LEI LAS MIAS Y TAMBIEN ME EMOCIONE....
QUE LINDOS SENTIMIENTOS QUE TIENES PARA CON ALEX.....
EL ESTA DENTRO DE NUESTRO CORAZON JUNTO CON NUESTRO SERES MAS QUERIDOS..
ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO EL TEMA ELEGIDO...NO SE SI HABRA MAS..ALGUNO SE ,ME OCURRIRA..
BESOS....OJALA TODAS LAS CHICAS LEAN TODO ESTO....
LAS QUIERO
LA ISA | |
|
| |
| Tema: Re: SACA DE TI.... 30/5/2009, 14:49 | |
| | |
|
| |
MARIE Potrilla 5 Estrella
Cantidad de envíos : 4710 Edad : 52 Localización : MAR DEL PLATA Empleo /Ocio : MAMA Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: SACA DE TI.... 31/5/2009, 21:08 | |
| | |
|
| |
ALEX-ALEJANDRA Potrilla 5 Estrella
Cantidad de envíos : 3962 Edad : 54 Localización : Rosario -Santa Fe -Argentina Empleo /Ocio : Mujer-madre-esposa e hija! Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: SACA DE TI.... 31/5/2009, 22:25 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: SACA DE TI.... 2/6/2009, 19:05 | |
| si chicas pasen..asi conocemos que tan profunda es la admiracion el respeto y el amor que sienten por alex...
las quiero
la isa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4942 Edad : 49 Localización : BUENOS AIRES -ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: SACA DE TI.... 5/6/2009, 12:52 | |
| QUE LINDO ANDRE..TODO LO K CONTAS...YO TAMBIEN CONOCI A ALEX A TRAVEZ DEL TEMA SI TU SUPIERAS..Y DESPUES VINIERON EL LUNA POR PRIMERA VEZ Y EL GRAN REX Y NUEVAMENTE EL AÑO PASADO..
ES CIERTO EL SOLO PUEDE HACER K ESTEMOS TAN ENGANCHADAS CON CADA NOTICIA DE SU VIDA..ES SUPER INTERESANTE SABER DE EL..
QUE BUENO QUE SEA EL..
EL QUE NOS UNA Y K HAYA LOGRADO UN GRUPO TAN LINDO DE MUJERES ENAMORADAS DE ESA VOZ TAN APASIONADA... OJALA TODAS LAS POTRILLAS PUEDAN DEJAR AQUI...LO K SIENTEN POR EL..
BESOS Y YO TAMBIEN LAS QUIERO A TODAS
Y NO VEO LA HORA DE QUE LLEGUE EL DIA EN QUE NOS PODAMOS CONOCER PERSONALMENTE...
BESOS LA ISA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3962 Edad : 54 Localización : Rosario -Santa Fe -Argentina Empleo /Ocio : Mujer-madre-esposa e hija! Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: SACA DE TI.... 5/6/2009, 14:42 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: SACA DE TI.... 5/6/2009, 16:24 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: SACA DE TI.... 8/6/2009, 22:53 | |
| | |
|
| |
Laura Potrilla 5 Estrella
Cantidad de envíos : 2359 Edad : 51 Localización : Mendoza Empleo /Ocio : secretaria de seguros Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: SACA DE TI.... 13/4/2010, 20:26 | |
| | |
|
| |
rominapm Potrilla 5 Estrella
Cantidad de envíos : 3192 Edad : 44 Localización : burzaco Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: SACA DE TI.... 19/4/2010, 21:30 | |
| chicas muy lindas palabras las felicito y ojala el potrix pudiera leerlas todas estoy mas que segura que se super emosionaria son muy lindas y con mucho sentimiento.
La primera vez que vi y conoci a Alex fue en el video en el jardin con Gloria Estefan, me encnato y me enamoro por su voz y su presencia, luego lo escuchaba en la radio y me encantaba pero la verdad es que tambien por falta de informacion y recursos no sabia mucho mas de ese hermoso morocho mexico, eso si me acuerdo que todos los años cuando el venia yo me moria de amor y deseos de verlos, encima por avenida del Libertador unos metros antes de llegar a la facultad de derecho, ponian enormes carteles de sus presentaciones, me acuerdo me ir en el colectivo rumbo a la facu añorando y deseando algun dia verlo en vivo, me paraba un rato antes de la parada solo para ver ese enorme afiche que me observaba por milesima de segundos. y Por fin un dia se me dio, fue en su ultima presentacion en el luna park, es indescriptible la emosion que senti al verlo, al escucharlo, hermoso, parado con su traje de charro en el medio del escenario, creo que esa noche no dormi nada reviviendo todos los momentos que pase, fue magica. Que me provoca Alex??? Bueno aparte de la atraccion fisica obvia ya que es muy pero muy bello me encanta su esencia, su don de bien, el hecho que es buena gente y se preocupa por los demas, buen padre, buen hijo (adoro verlo besarse con don chente) . Alex me hace animarme a pertenecer a un hermoso club de fans como este, y contarselo a todas las personas que preguntan sin verguenza, antes pensaba que eso era para niñas, pero por alex me anime y no me arrepiento. Alex me hace imponer sus canciones a toda mi familia y que sus canciones suenen como rington del celular en medio de tribunales cuando pregunto por una causa. Alex me hace elogiarlo en medio de un recital de luis miguel, con todas las fans de miqui a mi alrededor ( si estoy viva es de milagro ajajajajajja) Eso y muchas cosas mas es alex Admiracion Amor Pasion Amistad Compromiso Compañerismo etc etc Las quiero chicas y me encanta atravez de Alex conocerlas | |
|
| |
| |
| |
PANTERAFABY Potrilla 5 Estrella
Cantidad de envíos : 3427 Edad : 58 Localización : CORDOBA Empleo /Ocio : AMA DE CASA,ESPOSA,MAMA DE 4 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: SACA DE TI.... 20/4/2010, 08:21 | |
| que bueno k haya aparecido nuevamente este tema,,, no saben como se me han caido las lagrimas....paso tiempo de este tema...pero el sentimiento es el mismo...
aqui demostramos como amamos a este gran hombre....k bonito k es y no m canso de decirlo de escucharlo y de admirarlo
te kiero alex... | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SACA DE TI.... | |
| |
|
| |
| SACA DE TI.... | |
|