| ( CERRADO ) Concurso!..PORQUE TE GUSTA SER POTRILLA??.. | |
|
+6MARIE rominapm LA MOROCHA karina isabel villalba TamiiAF 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
TamiiAF Potrilla 5 Estrella
Cantidad de envíos : 2226 Edad : 36 Localización : Rosario, Santa Fe - Argentina Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: ( CERRADO ) Concurso!..PORQUE TE GUSTA SER POTRILLA??.. 13/8/2008, 17:01 | |
|
Última edición por TamiiAF el 17/8/2008, 17:24, editado 2 veces | |
|
| |
isabel villalba Potrilla 5 Estrella
Cantidad de envíos : 2217 Edad : 56 Localización : BUENOS AIRES-LAFERRERE Empleo /Ocio : PROF. en EDUC PRIMARIA Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: ( CERRADO ) Concurso!..PORQUE TE GUSTA SER POTRILLA??.. 13/8/2008, 17:14 | |
| -PORQUE ADMIRO A ALEX -POR QUE ME DA LA POSIBILIDAD DE CONOCERLO A FONDO INTEGRANDOME AL CLUB. -Y POR TRANSMITI A MIS HIJOS LA DEVOCION QUE SIENTO POR EL. Y SE QUE LES DEJO LA MISMA PASION "ME ENCANTA SER POTRILLA" LA ISA | |
|
| |
karina Estrella
Cantidad de envíos : 48 Edad : 54 Localización : hurlingham Empleo /Ocio : ama de casa Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: ( CERRADO ) Concurso!..PORQUE TE GUSTA SER POTRILLA??.. 13/8/2008, 19:32 | |
| | |
|
| |
karina Estrella
Cantidad de envíos : 48 Edad : 54 Localización : hurlingham Empleo /Ocio : ama de casa Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: ( CERRADO ) Concurso!..PORQUE TE GUSTA SER POTRILLA??.. 13/8/2008, 19:44 | |
| mis consignas son:-porque amo a alex . -porque su humildad y solidaridad me fascina -porque el transmite esto a sus hijos poniendo de esta manera su granito de arena para que este mundo cambie y realmente necesitamos muchos padres asi por todo esto siento un emorme orgullo ser una potrilla | |
|
| |
LA MOROCHA 2 Estrellas
Cantidad de envíos : 577 Edad : 45 Localización : LA FALDA - CORDOBA Empleo /Ocio : ENCARGADA Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: ( CERRADO ) Concurso!..PORQUE TE GUSTA SER POTRILLA??.. 13/8/2008, 21:55 | |
| ME GUSTA SER POTRILLA PORQUE TENGO UNA GRAN ADMIRACION POR EL POTRILLO(ME PARECE UN ARTISTA FORMIDABLE, QUE ROMPIO LOS ESQUEMAS, QUE SE ATREVIO A CAMBIAR Y NO POR ESO OLVIDO SUS ORIGENES) PORQUE DEMUSTRA SER UNA GRAN PERSONA Y POR SOBRETODAS LAS COSAS UN GRAN PADRE(LO MAS IMPORTANTE SON SUS HIJOS) Y PORQUE AMO SU VOZ(QUE FUE LO PRIMERO QUE ME CAUTIVO) SU SONRISA, SUS GESTOS, SU CUERPO, BUENO EN SINTESIS TODO. EL MUY BUENA LA IDEA TAMI | |
|
| |
rominapm Potrilla 5 Estrella
Cantidad de envíos : 3192 Edad : 44 Localización : burzaco Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: ( CERRADO ) Concurso!..PORQUE TE GUSTA SER POTRILLA??.. 13/8/2008, 22:51 | |
| Muy buena idea la tuya tami, mis tres razones serian:
1- porque admiro al potrillo fernandez en todos los sentidos, como hombre ( es el hombre de mis sueños, bello, simpatico y con una sonrisa preciosa) como artista( creo que es todo un profesional que piensa siempre en su publico, y que trata de innovar constantemente sin perder sus origenes y raices) como padre de familia ( es un ejemplo a seguir porque se nota el amor que le tiene a sus hijos, ellos son su mayor ogullo y admiracion y ademas me encanta el amor que le tiene a sus padres y hermanos y el respeto que le tiene) además me parece una persona sencilla, sincera y que apesar de tener mucho fama y dinero eso no se le subio a a la cabeza y sigue siendo el pequeño potrillito que tuvo miedo a cantar muy chiquito en un homenaje a su papa.
2- Porque siendo potrilla puedo conocer un gran grupo de personas, que con el correr del tiempo y los contactos nos iremos convirtiendo en grandes amigas, personas que comparten conmigo el amor y la admiracion a ese ser maravilloso que es ale y que sobre todo siempre se manejan con respeto a el como artista, hombre, ser humano y eso es uno de los valores que mas considero el respeto y la ubicacion porque no tenemos que olvidarnos que ale ademas de ser nuestro amor es un ser humano igual que todas nosotras.
3- Porque de esta manera puedo conocer mas sobre la vida de ale, y llegar a conocerlo de una mejor manera, porque el trabajo de todas es mejor que el de una sola, seguramente yo sola no sabria ni la mitad de lo que conosco ahora de el y eso es gracias a ser potrilla.
Bueno chiquis perdon por la prolongacion de la consignas y muchos besos para todas | |
|
| |
MARIE Potrilla 5 Estrella
Cantidad de envíos : 4710 Edad : 52 Localización : MAR DEL PLATA Empleo /Ocio : MAMA Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: ( CERRADO ) Concurso!..PORQUE TE GUSTA SER POTRILLA??.. 14/8/2008, 00:22 | |
| | |
|
| |
romina 3 Estrellas
Cantidad de envíos : 1466 Edad : 43 Localización : Itati corrientes Empleo /Ocio : comerciante-cosmetologa Fecha de inscripción : 02/07/2008
| |
| |
ANDREA-AF Potrilla 5 Estrella
Cantidad de envíos : 4942 Edad : 49 Localización : BUENOS AIRES -ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: ( CERRADO ) Concurso!..PORQUE TE GUSTA SER POTRILLA??.. 14/8/2008, 19:21 | |
| | |
|
| |
TUTI Potrilla 5 Estrella
Cantidad de envíos : 2758 Edad : 40 Localización : SAN LUIS Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: ( CERRADO ) Concurso!..PORQUE TE GUSTA SER POTRILLA??.. 14/8/2008, 21:46 | |
| | |
|
| |
Laura Potrilla 5 Estrella
Cantidad de envíos : 2359 Edad : 51 Localización : Mendoza Empleo /Ocio : secretaria de seguros Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: ( CERRADO ) Concurso!..PORQUE TE GUSTA SER POTRILLA??.. 16/8/2008, 14:36 | |
| Por que me gusta ser Potrilla???? 1) Por que hace años que tengo la predisposicion a apoyar el trabajo de Alejandro Fernandez, brindando mi admiracion y repeto al ser humano y cantante como lo es nuestro Potrix. 2) por que durante los años, que lo sigo veo que somos muuuchas las personas que compartimos la admiracion por Alejandro Fernandez, a su voz, a su estilo, a su personalidad, a su carrera, a su vida. 3) por que me divierto, por que comparto admiracion, vista, y en cada cancion, foto y video de Alejandro fernandez me seduce. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ( CERRADO ) Concurso!..PORQUE TE GUSTA SER POTRILLA??.. | |
| |
|
| |
| ( CERRADO ) Concurso!..PORQUE TE GUSTA SER POTRILLA??.. | |
|