| idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) | |
|
+6rominapm ALEX-ALEJANDRA romina isabel villalba ANDREA-AF ale-alwways 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ale-alwways Potrilla 5 Estrella
Cantidad de envíos : 4170 Edad : 61 Localización : buenos aires Empleo /Ocio : cocinera, estetisita Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 4/5/2009, 16:18 | |
| AMIGAS, COMO ANOCHE NO PUDE DORMIR (VAYA A SABER UNO POR QUE), EMPEZE A PENSAR.
LES PROPONGO UN JUEGO.
SINO ME EQUIVOCO UNA VEZ LO HICIMOS EN A.C.A, Y RESULTO BARBARO.
ES CUESTION DE SABER LAS LETRAS DE LAS CANCIONES DE ALEX,
USTEDES QUIEREN SER POTRIILAS SEMANALES O MENSUALES? ENTONCES A JUGAR MUCHACHAS,
ESTO ES ASI:
PONEMOS UNA LINEA DE UNA CANCION DE ALEX, HAY QUE ADIVINAR DE QUE CANCION SE TRATA, Y LA QUE ADIVINA, PONE OTRA LINEA DE UNA CANCION. Y ASI SUCESIVAMENTE.
QUE LES PARECE?
ACA PONGO LA PRIMERA:
" NO VUELVAS DESPUES A MI, PIDIENDO QUEDARTE AQUI" VAMOS POTRILLAS, MANOS A LA OBRA...
BECHOS, ALE | |
|
| |
ANDREA-AF Potrilla 5 Estrella
Cantidad de envíos : 4942 Edad : 49 Localización : BUENOS AIRES -ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 4/5/2009, 16:58 | |
| | |
|
| |
isabel villalba Potrilla 5 Estrella
Cantidad de envíos : 2217 Edad : 56 Localización : BUENOS AIRES-LAFERRERE Empleo /Ocio : PROF. en EDUC PRIMARIA Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 4/5/2009, 19:30 | |
| SOY UN QUESO CON LAS CANCIONES.....SI LAS ESCUCHO LAS SE..PERO ASI NO.. | |
|
| |
isabel villalba Potrilla 5 Estrella
Cantidad de envíos : 2217 Edad : 56 Localización : BUENOS AIRES-LAFERRERE Empleo /Ocio : PROF. en EDUC PRIMARIA Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 4/5/2009, 19:33 | |
| | |
|
| |
romina 3 Estrellas
Cantidad de envíos : 1466 Edad : 43 Localización : Itati corrientes Empleo /Ocio : comerciante-cosmetologa Fecha de inscripción : 02/07/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 4170 Edad : 61 Localización : buenos aires Empleo /Ocio : cocinera, estetisita Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 5/5/2009, 00:51 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 5/5/2009, 01:30 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4942 Edad : 49 Localización : BUENOS AIRES -ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 5/5/2009, 16:54 | |
| | |
|
| |
ALEX-ALEJANDRA Potrilla 5 Estrella
Cantidad de envíos : 3962 Edad : 54 Localización : Rosario -Santa Fe -Argentina Empleo /Ocio : Mujer-madre-esposa e hija! Fecha de inscripción : 27/06/2008
| |
| |
rominapm Potrilla 5 Estrella
Cantidad de envíos : 3192 Edad : 44 Localización : burzaco Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 8/5/2009, 01:34 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 8/5/2009, 01:56 | |
| | |
|
| |
MARIE Potrilla 5 Estrella
Cantidad de envíos : 4710 Edad : 52 Localización : MAR DEL PLATA Empleo /Ocio : MAMA Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 8/5/2009, 09:48 | |
| YO , YO , !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! " A MANOS LLENAS " CONFUNDI LA LUNA CON EL SOL ,CONFUNDI LA NOCHE CON LA TARDE ,CONFUNDI TU VOZ CON EL CANTAR DE UN RUISEÑOR ,CUANDO EL CORAZON ME LO ROBASTE ,SE VOLVIO ALEGRIA MI DOLOR ,SE LLENO MI VIDA DE ESPERANZA,CUANDO APARECISTE PARA INSPIRARME ESTA CANCION ,CON LA BENDICION DE TU MIRADA ,Y NO ME DISTE TIEMPO NI DE RESPIRAR ,CUANDO ME VI EN TUS OJOS YA TE AMABA ,Y ME TOCASTE CON EL SOL DE PRIMAVERA ,Y ME LLENASTE DE CARIAS SIN FRONTERAS ,TU ME PINTASTE DE COLORES LAS ESTRELLAS , Y TE ADUEÑASTE DE MI Y YO NO ME RESISTI ,Y TE METISTE A NAVEGAR ENTRE MIS VENAS Y TE ENTREGUE LO QUE YO SOY , A MANOS LLENAS ,TU ME ENSEÑASTE QUE TU AMOR ES MI ESCALERA ,POR ESO SOY TAN FELIZ ,POR ESO QUIERO MORIR CONTIGO DESCUBRI LO Q ES LA LIBERTAD CUANDO ME TOMASTE ENTRE TUS ALAS ,Q TANBIEN SE LLORAR DE FELICIDAD ,CUANDO TANTO AMOR TE LLENA EL ALMA Y NO ME DISTE TIEMPO NI DE RESPIRAR ................... HERMOSAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! AHORA A VER ....................... PARA QUE ADORNE LOS CAMINOS DONDE PASA ,PARA QUE PONGA MUCHAS FLORES EN LA CASA ,PARA DECIRLE A LA LUNA QUE VAS A VENIR .......... | |
|
| |
TUTI Potrilla 5 Estrella
Cantidad de envíos : 2758 Edad : 40 Localización : SAN LUIS Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 9/5/2009, 02:02 | |
| | |
|
| |
TUTI Potrilla 5 Estrella
Cantidad de envíos : 2758 Edad : 40 Localización : SAN LUIS Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 9/5/2009, 02:11 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 9/5/2009, 02:31 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3962 Edad : 54 Localización : Rosario -Santa Fe -Argentina Empleo /Ocio : Mujer-madre-esposa e hija! Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 9/5/2009, 14:35 | |
| Estabas Ahí Por donde tantas veces he pasado Cuando te vi sentí que dios me dio la mano Eres tan simplemente bella Eres mi luna, mi doncella
Estabas ahí Cuando la vida se me estaba derrumbando Y tu mirada acariciándome los labios Fue derribando las fronteras de mi corazón
No te alejes, no te vayas, Deja que el destino
Nos abrace el alma y nos quite el miedo Como un par de niños bajo un aguacero Pero no te vayas porque yo me muero Eres mi luna en altamar, mi primavera mi verdad Te quiero
Y sigues aquí En un espacio de mi alma te has quedado Desenredando los fantasmas del pasado Acariciando mis latidos, mi desolación
No te alejes, no te vayas Deja que el destino
Nos abrace el alma y nos quite el miedo Como un par de niños bajo un aguacero Pero no te vayas porque yo me muero Eres mi luna en altamar, mi primavera, mi verdad Te quiero, yo te quiero Te quiero.
Eres mi luna en altamar Mi primavera, mi verdad
Te quiero. Te quiero. lindooooo me encanta...
| |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 15/5/2009, 10:21 | |
| Si me acorde !!! Como el sol y el trigo
Me muero porque te has ido, me muero porque te extraño y te llora mi corazón y te estoy amando. Quisiera mirar tus ojos, quisiera sentir tus labios pero estás muy lejos y yo te vivo soñando. ¡Ay, corazón!, ¿por qué no estás?, quiero sentir de nuevo tu calor entre mis brazos. ¡Ay, corazón!, ¿por qué te vas? y por tu regreso mi amor, yo sigo esperando. Cuando éramos sólo niños, ya estaba el amor rondando como el Sol y el trigo, tú y yo nos fuimos amando. Yo fuí tu primer amigo, también tu primer pecado y ahora llevo todo mi amor a tu amor atado. ¡Ay, corazón!, ¿por qué no estás?, quiero sentir de nuevo tu calor entre mis brazos. ¡Ay, corazón!, ¿por qué te vas? y por tu regreso mi amor, yo sigo esperando. De ausencia se me ha teñido el corazón sin tu abrazo pero nunca yo te olvido, porque tu alma está a mi lado.
Yo tengo el amor herido y en mis ojos tengo llanto y al tiempo le pido que no me haga sufrir tanto. ¡Ay, corazón!, ¿por qué no estás?, quiero sentir de nuevo tu calor entre mis brazos. ¡Ay, corazón!, ¿por qué te vas? y por tu regreso mi amor, yo sigo esperando. Hermosa Ale....graciasA ver quién sigue... ¿Qué es este mundo?, sin tu abrazo, sin tu luz ¿qué es este mundo? sin tener a plenitud tu amor profundo me pregunto y ya no sé, ¿qué es este mundo sin tí?, ¿qué es este mundo? si el camino a caminar, era tu rumbo, si me dices que te vas y me derrumbo y sin tí, no sé por Dios, ¿qué es este mundo?. | |
|
| |
TUTI Potrilla 5 Estrella
| Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 15/5/2009, 13:14 | |
| AHAHAHAH YO LA SE ANDRE QUE BONITA QUE ES SE LLAMA TE JURO DE EL CD ME ESTOY ENAMORANDO Te juro que me haces falta, tu beso dulce en cada madrugada. Te juro que se siente la soledad inmensa por la casa. Te juro que en las noches, desde que no estás mi vida se ha tornado toda oscuridad.
Te juro que el amor me está matando lentamente, lentamente.
Te juro que te extraño y busco en los despojados de mi alma, traer a mi el recuerdo de aquellas manos tibias que me amaban
Te juro que has quebrado en mi esta ilusión que el tiempo se ha parado desde aquél adiós.
Te juro que el amor me está matando lentamente, lentamente y yo no sé...
Qué es este mundo, sin tu abrazo, sin tu luz. Qué es este mundo sin ti sin tener a plenitud tu amor profundo?
Me pregunto y ya no sé, qué es este mundo sin ti. Qué es este mundo si el camino a caminar era tu rumbo, si me dices que te vas y me derrumbo y sin ti no se por Dios, que es este mundo. Te juro que en las noches desde que no estás mi vida se ha tornado toda oscuridad.
Te juro que el amor me está matando lentamente, lentamente..... LES MANDO MUCHOOS TUTIBESITOS | |
|
| |
| Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 15/5/2009, 20:10 | |
| TUTI, TE OLVIDASTE DE PONER LAS ESTROFAS DE OTRA CANCION, ASI SEGUIMOS EL JUEGO....
BESITOS | |
|
| |
MARIE Potrilla 5 Estrella
Cantidad de envíos : 4710 Edad : 52 Localización : MAR DEL PLATA Empleo /Ocio : MAMA Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 18/5/2009, 14:40 | |
| chicas como tuti no ha pasado aun , me tome el atrevimiento de dejar una pista yo para que continuemos el juego...... AUNQUE ME JURARAS QUE MUCHO HAS CAMBIADO , PARA MI LO NUESTRO YA ESTA TERMINADO , NO ME PIDAS NUNCA QUE VUELVA JAMAS .......... a ver bellas que sigueeeeeeee .............. | |
|
| |
| Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 18/5/2009, 23:59 | |
| NO...no es que no la se jajajaja es el tema: "NO" No Porque tus errores me tienen cansado Porque en nuestas vidas ya todo ha pasado Porque no me has dado un poquito de ti. No Porque con tus besos no encuentro dulzura Porque tus reproches me dan amargura Porque no vivimos lo mismo de ayer. No Porque ya no extraño como antes tu ausencia Porque ya disfruto aún sin tu presencia Ya no queda esencia del amor de ayer. No Aunque me juraras que mucho has cambiado Para mi lo nuestro ya está terminado No me pidas nunca que vuelva jamás.
No Porque ya no extraño como antes tu ausencia Porque ya disfruto aún sin tu presencia Ya no queda esencia del amor de ayer. No Aunque me juraras que mucho has cambiado Para mi lo nuestro ya está terminado No me pidas nunca que vuelva, Que vuelva jamás. A ver dejo otra pista : ......tiempo comienzo a vivir y estoy sintiendo el mundo inmenso que me das asi al verte sonreir............................
| |
|
| |
TUTI Potrilla 5 Estrella
| Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 21/5/2009, 00:55 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 21/5/2009, 19:13 | |
| | |
|
| |
rominapm Potrilla 5 Estrella
Cantidad de envíos : 3192 Edad : 44 Localización : burzaco Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 21/5/2009, 22:01 | |
| la cancion es "YO NACI PARA AMARTE"
La realidad me sigue desafiando Nunca creí que me dolieras tanto Y es que a pesar de que te hayas ido Sigo inventando que estas conmigo
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) | |
| |
|
| |
| idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) | |
|