<span id="contenedor">
<script>
<!--
function mostrarclock(){
if (!document.all&&!document.getElementById)
return
thelement=document.getElementById? document.getElementById("contenedor"): document.all.contendor
var Digital=new Date()
var hours=Digital.getHours()
var minutes=Digital.getMinutes()
var seconds=Digital.getSeconds()
var dn="PM"
if (hours<12)
dn="AM"
if (hours>12)
hours=hours-12
if (hours==0)
hours=12
if (minutes<=9)
minutes="0"+minutes
if (seconds<=9)
seconds="0"+seconds
var ctime=hours+":"+minutes+":"+seconds+" "+dn
thelement.innerHTML="<b style='font-size:15;color:#000000;'>"+ctime+"</b>"
setTimeout("mostrarclock()",1000)
}
window.onload=mostrarclock
//-->
</script>
</span>
Orígenes AF Argentina Club de Fans Oficial
<span id="contenedor">
<script>
<!--
function mostrarclock(){
if (!document.all&&!document.getElementById)
return
thelement=document.getElementById? document.getElementById("contenedor"): document.all.contendor
var Digital=new Date()
var hours=Digital.getHours()
var minutes=Digital.getMinutes()
var seconds=Digital.getSeconds()
var dn="PM"
if (hours<12)
dn="AM"
if (hours>12)
hours=hours-12
if (hours==0)
hours=12
if (minutes<=9)
minutes="0"+minutes
if (seconds<=9)
seconds="0"+seconds
var ctime=hours+":"+minutes+":"+seconds+" "+dn
thelement.innerHTML="<b style='font-size:15;color:#000000;'>"+ctime+"</b>"
setTimeout("mostrarclock()",1000)
}
window.onload=mostrarclock
//-->
</script>
</span>
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos a este espacio Potrillero, un sitio dedicado a Alejandro Fernández, un lugar para compartir esta gran admiración junto a tod@s ustedes!Desde ya agradecemos tu visita.
Cantidad de envíos : 4170 Edad : 61 Localización : buenos aires Empleo /Ocio : cocinera, estetisita Fecha de inscripción : 01/07/2008
Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 21/5/2009, 23:15
ESA ES FACIL ROMI: EL TEMA ES : "AMENAZA DE LLUEVIA"
Una vez mas amanecio nublado Mi corazón esta desorientado Y es que a pesar de la primavera Hay nubes negras por donde quiera
La soledad me tiene acorralado Como un guardian me sigue a todos lados Y es que las flechas de tu recuerdo Siguen clavandose aqui en mi pecho
Desde aquel dia de tu partida Me esta venciendo la cobardia
Hay amenaza de lluvia aqui en mi corazón Por todas las inclemencias que dejo tu amor Hay amenaza de fuertes vientos De tempestades y sufrimientos
Hay amenaza de lluvia aqui en mi corazón Por este cielo tan triste que dejo tu adios Hay amenaza de que mi vida se muera Por el dolor como se muere el dia
La realidad me sigue desafiando Nunca crei que me dolieras tanto Y es que a pesar de que te hayas ido Sigo inventando que estas comingo
Desde aquel dia de tu partida Me esta venciendo la cobardia
Hay amenaza de lluvia aqui en mi corazón Por todas las inclemencias que dejo tu amor Hay amenaza de fuertes vientos De tempestades y sufrimientoS
Hay amenaza de lluvia aqui en mi corazón Por este cielo tan triste que dejo tu adios
Hay amenaza de que mi vida se muera Por el dolor como se muere el dia
Hay amenaza de lluvia
Hay amenaza de lluvia
ACA VA OTRA: .... HARIA TAN CORTA LA NOSTALGIA DE TU AUSENCIA, QUE ANTES QUE EL DIA SE ROBARA TU INOCENCIA.........
TUTI Potrilla 5 Estrella
Cantidad de envíos : 2758 Edad : 40 Localización : SAN LUIS Fecha de inscripción : 01/07/2008
Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 21/5/2009, 23:30
ALE QUE BELLA CANCIÒN ES QUISIERA DEL CD ENTRE TUS BRAZOS Quisiera En esta noche detener El tiempo Y en el refugio de tu piel Me jurez que esta vez Te iras para volver de nuevo.
Quisiera Que cuando estes lejos de mi Recuerdes Que en la distancia un corazon No encuentra otra razon para vivir Que tu regreso.
Quisiera Que en el invierno en soledad No sientas frio Que este latiendo en tu mirar Wl amor mio Cuando te hiera este silencio Entre los dos Si pudiera Haria tan corta la nostalgia De tu ausencia Que antes que el dia se robara Tu inocencia Tendria de nuevo entre mis brazos Tu calor.
Quisiera Hoy entregarte de una vez el alma Y que no olvides que al volver Te esperara con pasion encadenada El mismo amor de ayer.
Quisiera Que en el invierno en soledad No sientas frio Que este latiendo en tu mirar El amor mio Cuando te hiera este silencio Entre los dos Si pudiera Haria tan corta la nostalgia De tu ausencia Que antes que el dia se robara Tu inocencia Tendria de nevo entre mis brazos Tu calor. AQUI LES DEJO LA PISTA DE OTRA CANCIÓN .. HABER QUIEN DE LAS POTRILLAS BELLAS LA ADIVINA existe un árbol floreciendo un ruiseñor está cantando y en su trino va diciendo que sin ti me estoy muriendo
ANDREA-AF Potrilla 5 Estrella
Cantidad de envíos : 4942 Edad : 49 Localización : BUENOS AIRES -ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/07/2008
Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 21/5/2009, 23:41
Dentro de mi Corazón : Aquí muy dentro de mi corazón, estas viviendo, En cada verbo que pronuncias en tu tiempo, Te estoy sintiendo.
Aquí muy dentro de mi corazón, Ten por seguro tienes una habitación, El día que quieras, solo tienes q ocuparla, Sin ninguna explicación.
Aquí muy dentro de mi corazón, Existe un árbol floreciendo, Un ruiseñor que esta cantando y en su trino va diciendo, Que sin ti me estoy muriendo.
Aquí muy dentro de mi corazón, Hay una hermosa melodía, Que con nostalgia esta sonando, Que hace tiempo esta esperando, Portenerte todavía.
Aquí muy dentro de mi corazón, Hay un suspiro cada vez que pienso en ti, Aquí muy dentro, dentro, muy adentro, De este tonto corazón.
Aquí muy dentro de mi corazón, Existe un árbol floreciendo, Un ruiseñor que esta cantando y en su trino va diciendo, Que sin ti me estoy muriendo.
Aquí muy dentro de mi corazón, Hay una hermosa melodía, Que con nostalgia esta sonando, Que hace tiempo esta esperando, Por tenerte todavía.
Aquí muy dentro de mi corazón, Hay un suspiro cada vez que pienso en ti, Aquí muy dentro, dentro, muy adentro, De este tonto corazón.
AHORA otra pista.....
brindarte mas pedirte menos Y a tu modo decir las cosas con cuidado y con arropos quise adorarte, quise cuidarte.
rominapm Potrilla 5 Estrella
Cantidad de envíos : 3192 Edad : 44 Localización : burzaco Fecha de inscripción : 03/07/2008
Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 22/5/2009, 02:04
la cancion es.................
"LO INTENTE TODO"
y simplemente ahora siento que no hablo con el aire que ya le importo a alguien que mi niña me quiere
Yami 2 Estrellas
Cantidad de envíos : 785 Edad : 44 Localización : Rosario Fecha de inscripción : 01/07/2008
Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 22/5/2009, 10:18
ayyy chicas!!! les juro que trate!!!, pero soy malisimaaaa, con las letras!!!! imaginense, que escuchando el tema, invento la letra, dense una idea de lo mala que soy!!! igual lo voy a seguir intentando... en algun momento la voy a pegar, aunque sea de casualidad!!!
romina 3 Estrellas
Cantidad de envíos : 1466 Edad : 43 Localización : Itati corrientes Empleo /Ocio : comerciante-cosmetologa Fecha de inscripción : 02/07/2008
Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 23/5/2009, 13:46
YO SOY IGUAL QUE VOS YAMI
Cantidad de envíos : 4942 Edad : 49 Localización : BUENOS AIRES -ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/07/2008
Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 23/5/2009, 18:08
COMO PEZ EN EL AGUA
Ahora siento que no importa la gente que soy tuyo nada mas y simplemente ahora siento que no hablo con el aire que ya le importo a alguien que mi niña me quiere Hoy me siento como pez en el agua con la fuerza de un ciclon que a nada teme hoy me siento como rio crecido y siempre estoy contigo aun contra la corriente
Tu me atrapaste con tu cuerpo con tu red y encadenado vivo amandote mujer eres rio profundo yo el mas feliz del mundo como pez en el agua siempre dentro de ti
Hoy te quiero y que lo sepan todos que el amor no es ni sera siempre a mi modo tu has logrado que mi razon se pierda que la sangre me hierba cuando estoy a tu lado
Tu me atrapaste con tu cuerpo con tu red y encadenado vivo amandote mujer eres rio profundo yo el mas feliz del mundo como pez en el agua siempre dentro de ti
ahora una bien facil para aquellas potrillas que les cuesta un poquito vamos......suerte
para calmar este dolor de no tenerte para borrar con tus caricias mis lamentos para sembrar mil rosas nuevas en tu vientre...
ale-alwways Potrilla 5 Estrella
Cantidad de envíos : 4170 Edad : 61 Localización : buenos aires Empleo /Ocio : cocinera, estetisita Fecha de inscripción : 01/07/2008
Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 23/5/2009, 18:42
VAMOS CHICAS QUE ES RE FACIL LA QUE PUSO ANDREA.....
PIENSEN UN POQUITO, ANIMENSE.....
marta 43 Estrella
Cantidad de envíos : 109 Edad : 58 Localización : argentina Empleo /Ocio : SUPERVISORA D CONTROL DE CALIDAD Fecha de inscripción : 05/04/2009
Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 24/5/2009, 23:38
[b] La saque!!!! se llama maria Isabel
por una letra no es para mi , yo me llamo Marta isabel
les dejo una a ver quien la descubre??? Esta cancion es una de la que mas me gusta .
Ahora que te vas , mira como soy
marta 43 Estrella
Cantidad de envíos : 109 Edad : 58 Localización : argentina Empleo /Ocio : SUPERVISORA D CONTROL DE CALIDAD Fecha de inscripción : 05/04/2009
Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 24/5/2009, 23:40
[b] lla sigo un poquito mas
quiero para ti , un mundo mejor!!!
Suerte chicas!!!!
Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 25/5/2009, 02:00
MARTA NO ES ESA CANCION.
LA QUE PUSO ANDREA ES: " SI TU SUPIERAS " DEL ALBUN " ME ESTOY ENAMORANDO "
Si tú Supieras (Kike Santander). Si tú supieras, que tu recuerdo me acaricia como el viento que el corazón se me ha quedado sin palabras para decirte que es tan grande lo que siento.
Si tú supieras, cómo te ansía cada espacio de mi cuerpo cómo palpitan tus recuerdos en el alma cuando se queda tu presencia aquí en mi pecho.
Ven, entrégame tu amor para calmar este dolor de no tenerte para borrar con tus caricias mis lamentos para sembrar mil rosas nuevas en tu vientre.
Ven, entrégame tu amor que está mi vida en cada beso para darte y que se pierda en el pasado este tormento, que no me basta el mundo entero para amarte.
Si tú supieras, que es como un grito que se estrella en el silencio este vacío de tenerte sólo en sueños mientras me clama el corazón por ser tu dueño.
Si tú supieras, cómo desangran en tus ojos mis anhelos cuando me miran sin saber que estoy muriendo por entregarte la pasión que llevo dentro.
Ven, entrégame tu amor que sin medida estoy dispuesto a enamorarte borra por siempre de mi vida todas las lágrimas que habitan en cada noche sin tus besos en el rincón de mis lamentos.
Ven, entrégame tu amor que está mi vida en cada beso para darte y que se pierda en el pasado este tormento que no me basta todo el tiempo para amarte.
Si tú supieras
ACA DEJO OTRA ESTROFA, FIJATE SI LA SACAS
......... TIENEN LA GRACIA DE MANDARNOS AL INFIERNO, PERO SI QUIEREN CON AMOR NOS DAN LA GLORIA......
VAMOS QUE ES RE FACIL......
ME OLVIDABA: MARTA LA QUE PUSISTE VOS ES EL TEMA " QUE SEAS MUY FELIZ ", DEL ALBUN DEL MISMO NOMBRE.
BESOTES
Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 25/5/2009, 14:23
"Es la mujer"
Va otra facil.....Que fuiste todo para mí y que yo estaba ciego te deje para luego este maldito tiempo
rominapm Potrilla 5 Estrella
Cantidad de envíos : 3192 Edad : 44 Localización : burzaco Fecha de inscripción : 03/07/2008
Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 26/5/2009, 01:49
la cancion es .... ME DEDIQUE A PERDERTE
les dejo otra facil
Y con el tiempo te pensaba aferrada a mis manos Y con la lluvia consolaba tu ausencia en los años Y con el tiempo yo sabia que algun dia Moririas por volver
MARIE Potrilla 5 Estrella
Cantidad de envíos : 4710 Edad : 52 Localización : MAR DEL PLATA Empleo /Ocio : MAMA Fecha de inscripción : 28/06/2008
Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 26/5/2009, 16:47
YO YO !!!!
CANTA CORAZON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIIIIIIII ................
Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 26/5/2009, 22:23
bien Maru!!!
pero....te olvidastes de poner un pedacito de otra
No importe amiga .....lo hago yo Todo el valor que hay en mi corazón, Es tu nombre que me acompaña.
Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 26/5/2009, 22:35
PUEDE SER LA CANCION: " LUCHARE POR TU AMOR "
SABEN QUE EN INTERNET FIGURAN 2 VERSIONES DE ESTA CANCION?
NO SABIA CUAL PONER ASI QUE NO PONGO NINGUNA
ACA VA OTRA:
.........QUE SE VAYA QUE NO VUELVA
YO YA QUIERO ESTAR FELIZ......
Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 28/5/2009, 19:33
hay Ale....en esta me hicistes pensar
Llorando Penas Estaba llorando penas esas penas que tenia tristezas que me acompañan tristezas que ya traia
Tristezas que van conmigo desde que yo fui pequeño lo bueno era de algun otro lo bueno tenia otro dueño
Y en medio de la corriente la corriente de aquel rio ahoga mi sufrimiento mi corazon mal herido
De pronto toco mi mano una flor muy delicada que me devolvia la vida mientras se mecia en el agua
Muy lastimado yo quede muy lastimado por amores que han pasado provocando mi sufrir
Y ahora mi pena lacorriente se la lleva que se vaya que no vuelva yo ya quiero estar feliz
Muy lastimado yo quede muy lastimado por amores que han pasado provocando mi sufrir
....la mejor de las fragancias tu entras en mis sueños....
ALEX-ALEJANDRA Potrilla 5 Estrella
Cantidad de envíos : 3962 Edad : 54 Localización : Rosario -Santa Fe -Argentina Empleo /Ocio : Mujer-madre-esposa e hija! Fecha de inscripción : 27/06/2008
Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 28/5/2009, 19:45
me encanta ese tema..video incluido...
La Mitad Que Me Faltaba
Tú eres como el agua que bebe de la montaña tú eres esa lluvia con la que se baña el alma.
Eres una estrella por la madrugada eres luz que llena todas mis mañanas. Tú tienes en los ojos un lenguaje sin palabras tu llevas en los labios agua dulce azucarada.
Tienes la belleza que jamás mirara eres una reina eres una dama. Tienes en los brazos el calor que yo buscaba sabes comprenderme como yo necesitaba
Tienes la ternura que yo no encontraba eres simplemente la mitad que me faltaba
Tú dejas a tu paso la mejor de las fragancias tú entras en mis sueños cuando se te da la gana.
Me gusta tu cuerpo me gusta tu cara y me gusta el ritmo que lleva tu falda.
Tienes en los brazos el calor que yo buscaba sabes comprenderme como yo necesitaba.
Tienes la ternura que yo no encontraba eres simplemente la mitad que me faltaba.
Última edición por ALEX-ALEJANDRA el 28/5/2009, 19:48, editado 1 vez
ALEX-ALEJANDRA Potrilla 5 Estrella
Cantidad de envíos : 3962 Edad : 54 Localización : Rosario -Santa Fe -Argentina Empleo /Ocio : Mujer-madre-esposa e hija! Fecha de inscripción : 27/06/2008
Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 28/5/2009, 19:47
mi letra..
"... me hacen falta tus cariños y tus besos y ese calor que da tu cuerpo ...".
Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 1/6/2009, 23:51
"Avisame"
Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 1/6/2009, 23:56
me olvidaba .....la próxima pista es
....donde sembre tantas noches de locura tantas caricias colmadas de ternura que marchitaron dejando sin sabores...
Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 3/6/2009, 20:11
LA CANCION ES : " EN EL JARDIN "
En el jardin de mis amores, donde sembre tantas noches de locura tantas caricias colmadas de ternura que marchitaron dejando sinsabores. En el jardin de mis amores, he cultivado romances y pasiones que con el tiempo se han vuelto desengaños, que van tiñendo de gris mis ilusiones.
Hasta que llegaste tu... trayendo nuevas pasiones a mi vida con la mirada que alivia mis heridas con ese beso de amor que no se olvida.
Hasta que llegaste tu... con la inocencia que aun desconocia para enseniarme que existe todavia una razon para ver la luz del dia.
Hoy me he vuelto a enamorar... y nuevamente ha germinado la pasion, en el jardin donde reino la soledad nacio la flor que hace feliz mi corazon.
Hoy me he vuelto a enamorar atras quedaron esos anios de agonia, y justo en medio de mi triste soledad llegaste tu, para alegrar el alma mia.
Hasta que llegaste tu...!!
Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 3/6/2009, 20:15
AY SORRY LA DEPRE ME TIENE OLVIDADIZA.....
ACA LES DEJO LA SIGUIENTE LETRA....
...........YA NO QUERIA ESCUCHARME...., SI SUS LABIOS SE ABRIERON FUE PA´ DECIRME........
Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 5/6/2009, 23:45
"Me canse de rogarle" con el suegris Cuál pongo.....ah !!! si ya se !! mis canciones ya viejas detendre mi camino en un pueblo lejano y ahi morire.....
Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 6/6/2009, 00:28
puede ser: "CUANDO YA NO ME QUIERAS "
Cuando ya no me quieras no me fingas cariño no me tengas piedad compasion, ni temor.
Si me diste tu olvido hoy no te culpo ni riño ni te doy el disgusto de mirar mi dolor.
Partire canturreando mi poema mas triste contare a todo el mundo lo que tu me quisiste
Y cuando nadie escuche mis canciones ya viejas detendre mi camino en un pueblo lejano y ahi morire.
VOY A PONERRRRRRRR
.........CADA VEZ QUE CAE TU FALDA VOY DESPOYANDOTE DE TODO LO DEMAS.............
Contenido patrocinado
Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego)
idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego)