Noviembre 2024 | Dom | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb |
---|
| | | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | Calendario |
|
|
| idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) | |
|
+6rominapm ALEX-ALEJANDRA romina isabel villalba ANDREA-AF ale-alwways 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ANDREA-AF Potrilla 5 Estrella
Cantidad de envíos : 4942 Edad : 49 Localización : BUENOS AIRES -ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/07/2008
| | | | ale-alwways Potrilla 5 Estrella
Cantidad de envíos : 4170 Edad : 61 Localización : buenos aires Empleo /Ocio : cocinera, estetisita Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 17/6/2009, 22:47 | |
| | |
| | | MARIE Potrilla 5 Estrella
Cantidad de envíos : 4710 Edad : 52 Localización : MAR DEL PLATA Empleo /Ocio : MAMA Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 18/6/2009, 20:24 | |
| A VER SI ES ESTA !!!!!!!! DONDE VAS TAN SOLA ????? DONDE VAS TAN SOLA , DONDE TAN SOLITA ?? TODA EL ALMA SE ME ALEGRA , CADA VEZ Q YO TE MIRO , UNOS DIAS POR LA MAÑANA , Y EN LA MISA LOS DOMINGOS , Y TE MIRAS TAN BONITA CUANDO ESTAS AHI EN LA IGLESIA , QUE ME QUEDARIA CONTIGO , TODO EL TIEMPO REZAY REZA .. AYY QUE BIEN TE VES MI VIDA , CUANDO PASAS CAMINANDO, QUE ME DEJAS TODO EL DIA , SUSPIRANDO , SUSPIRANDO, SI LLEGARAS A QUERERME, YO ME QUEDARIA CONTIGO, NADA MAS DIME CON TIEMPO, PA´ PREPARAR EL NIDO .... AHORA ................. DAME EL PRIVILEGIO DE SENTIR QUE SOY , LA SEMILLA SANTA QUE EN TI FECUNDO....................... | |
| | | ale-alwways Potrilla 5 Estrella
Cantidad de envíos : 4170 Edad : 61 Localización : buenos aires Empleo /Ocio : cocinera, estetisita Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 18/6/2009, 23:56 | |
| la cancion es : " DUERME TRANQUILA "
Dame la ternura de tu alma blanca, dame todo el miedo que llevas adentro, duermete en mi pecho. Deja que la vida, siga dando vueltas, llora lo que quieras, para que la pena salga por la puerta, y asi poder amarnos limpiamente...
Duerme tranquila haz de cuenta que no hay nadie en este cuarto, si el destino nos a puesto en este espacio yo lo respetaré..
Duerme tranquila,
se que vienes de pasar por un fracaso, solo espero que esa luz que hay en tu vientre, lo pueda ver en mis brazos, duerme tranquila.
Dame el privilegio, de sentir que soy la semilla santa, que en ti fecundo, dame todo el miedo, y así poder amarnos, sin complejos.
Duerme tranquila... (x2)
ahora a pensar de nuevo: .............. Y TU NO SUEÑAS ASI Y SIENDO COMO TU ERES ME HE ENAMORADO DE TI....... | |
Cantidad de envíos : 4710 Edad : 52 Localización : MAR DEL PLATA Empleo /Ocio : MAMA Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 19/6/2009, 00:30 | |
| ALE ESA ES : A PESAR DE TODO . ME GUSTAN LO OJOS VERDES , Y TU LOS TIENES MUY NEGROS , ME GUSTAN LOS OJOS GRANDES Y TU LOS TIENES PEQUEÑOS, ME GUSTA LA GENTE ALEGRE , Y TU NO SABES REIR , Y SIENDO COMO TU ERES , ME HE ENAMORADO DE TI , A PESAR DE TODO, TE QUIERO A PESAR DE TODO, NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN , CUANDO VIENES JUNTO A MI , A PESAR DE TOD NO ME IMPORTAN LOS MOTIVOS, YO TE QUIERO POR QUE SI , A PESAR DE TODO , CUANDO T MIRE A PESAR DE TODO YO ME ENAMORE , A PESAR DE TODO , ME GUSTA LA PIEL MUY BLANCA , Y TU LA TIENES MORENA , ME GUSTA SABER TU VIDA , Y TU JAMAS ME LA CUENTAS , ME GUSTA SOÑAR DESPIERTO , Y TU NO SUEÑAS ASI , Y SIENDO TU COMO ERES , ME HE ENAMORADO DE TI ........ A PESAR DE TODO , TE QUIERO A PESAR DE TODO , NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN , CUANDO VIENES JUNTO A MI .............. .................................... .............. OYE MI CANTAR , MI CORAZON LLAMA AL TUYO , DEJAME DECIRLE QUE ERES TU MI AMOR , MI OBSECION , MI ............................. | |
| | | ANDREA-AF Potrilla 5 Estrella
Cantidad de envíos : 4942 Edad : 49 Localización : BUENOS AIRES -ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 19/6/2009, 00:56 | |
| AlejandraEres tu, reina de mi amor como un sueño azul, que a mi vida llego te adore, desde que te vi mi alma te entregue, y por ti soy feliz.
Te adore, desde que te vi mi alma te entregue, y por ti soy feliz oye mi cantar, mi corazon llama al tuyo dejame decirle que eres tu mi amor mi obsecion, mi ilusion dejame decir que yo por ti, deje mi orgullo te quiero alejandra, con todo mi amor
Ya por ti, mi cielo esta redondo ya por ti, llevo en el alma el sol oye mi cantar, mi corazon llama al tuyo dejame decirle que eres tu mi amor mi obsecion, mi ilusion dejame decir que yo por ti, deje mi orgullo te quiero alejandra, con todo mi amor ......que por eso le prometo que nadie por mi boca sabrá nuestro secreto.....
| |
| Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 19/6/2009, 10:05 | |
| A UNA SEÑORA !!!!!!!!! CUANDO QUIERA LA VIDA , QUE VOLVAMOS A ENCONTRARNOS , DENTRO DE POCOS DIAS O DESPUES DE MUCHOS AÑOS , YO LE DOY MI PALABRA QUE NO VOY A MOLESTARLA, SI LLEVA COMPANIA , NI SIQUIERA SALUDARLA , CUANDO QUIERA EL DESTINO ENFRENTARNOS NUEVAMENTE DELANTE DE LOS OJOS INDISCRETOS DE LA GENTE , LA QUIERO TANTO , TANTO QUE POR ESO LO PROMETO QUE NADIE POR MI BOCA SABRA NUESTRO SECRETO , Y SI USTED ME MIRA PASAR , Y NO ME HABLA DUERMA TRANQUILA YO NO DIGO UNA PALABRA , QUE COSAS PUEDO DECIR SI USTED ME IGNORA , ANTES QUE NADA ES USTED UNA SEÑORA , HUBO MUCHAS MUJERES Q ALEGRARON MI CAMINO, ENTONCES ME BURLABA DE LO Q LLAMAN DESTINO , FUERON MUCHOS AMORES Y POR NADIE SUFRI NADA , HOY MIRENME SUFRIENDO , POR AMOR A UNA CASADA ... ALGUIEN QUE A TI TE AGUANTE , CON TUS MENTIRAS Y TU ARROGANCIA , LOS DOS ESTAMOS ECHOS DEL MISMO BARRO Y LA MISMA TIERRA ............................ | |
| Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 19/6/2009, 16:25 | |
| la cancion es : " TU REGRESARAS "
Tu regresarás, tu regresarás, aunque me lo jures muchas veces que te vas, tu regresarás, tu regresarás, no más no me apures y hoy te doy tu libertad.
Vete si asi lo quieres ya ves te dejo la puerta abierta, en menos de dos dias yo te aseguro que estás de vuelta, vete pero procura dejar la llave sobre la mesa, que tal si te arrepientes, que tal si te arrepientes, y al ratito te regresas.
Tu regresarás, tu regresarás, aunque me lo jures muchas veces que te vas, tu regresarás, tu regresarás, no más no me apures y hoy te doy tu libertad.
Vete y busca si hay alguien que a ti te tenga más tolerancia, alguien que a ti te aguante con tus mentiras y tu arrogancia, los dos estamos hechos del mismo barro y la misma tierra, no se porque te sientes, no se porque te sientes, que en el aire te despeinas.
Tu regresarás.
ACA VA OTRA:
.................PARA MI LO NUESTRO YA ESTA TERMINADO NO ME PIDAS NUNCA QUE VUELVA JAMAS....... | |
| Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 20/6/2009, 14:38 | |
| NO !!!!!!!!!! NO PORQUE TUS ERRORES ME TIENEN CANSADO, PORQUE EN NUESTRAS VIDAS YA TODO HA PASADO , PORQUE NO ME HAS DADO UN POQUITO DE TI . NO PORQUE CON TUS BESOS NO ENCUENTRO DULZURA, PORQUE TUS REPROCHES ME DAN AMARGURA, PORQUE NO VIVIMOS LO MISMO QUE AYER. NO PORQUR YA NO EXTRAÑO COMO ANTES TU AUSENCIA, PORQUE YA DISFRUTO AUN SIN TU PRESENCIA, YA NO QUEDA ESENCIA DEL AMOR DE AYER. NO AUNQUE ME JURARAS QUE MUCHO HAS CAMBIADO , PARA MI LO NUESTRO YA ESTA TERMINADO, NO ME PIDAS NUNCA QUE VUELVAS JAMAS, NO ......................... GRANDE FUE LA HERIDA Y PUDE CONTINUAR , NO ES FACIL OLVIDAR UN GRAN AMOR, TU RECUERDO VA CONMIGO AQUI EN MI CORAZON .............. | |
| Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 26/6/2009, 16:14 | |
| BUENO LES DIGO CUAL ES !!!! HAY OTRA EN TU LUGAR !!!!!!!!!!!!!!!!! ( HERMOSA ) EL ECO DE TU ADIOS SE ESCUCHA TODAVIA , MI VIDA SIN TU AMOR PARECE UNA MENTIRA , NO SE SI FUE UN ERROR LAS COSAS ASI SON , PERO ES MUY TARDE YA HACE TIEMPO Q ENTREGUE MI CORAZON ...... HAY OTRA EN TU LUGAR , PERDONAME MI AMOR YO NO PODIA SEGUIR LLORANDO POR TU ADIOS HAY OTRA EN TU LUGAR , NO SE SI ES LO MEJOR , PERO ME HACE SENTIR MUY SERQUITA DE DIOS ......... HAY OTRA AQUI EN MI VIDA , PERO TU TE LLEVASTE MI AMOR , HAY OTRA EN TU LUGAR , TU ME DEJASTE SOLO QUERIENDOTE OLVIDAR CASI ME VUELVO LOCO , NO SE SI FUE UN ERROR , LAS COSAS ASI SON , PERO ES MUY TARDE YA , HACE TIEMPO Q ENTREGUE MI CORAZON , HAY OTRA EN TU LUGAR , PERDONAME MI AMOR YA NO PODIA SEGUIR LLORANDO POR TU ADIOS HAY OTRA EN TU LUGAR NO SE SI ES LO MEJOR PERO ME HACE SENTIR MUY SERQUITA DE DIOS ........ HAY OTRA AQUI EN MI VIDA , PERO TU TE LLEVASTE MI AMOR GRANDE FUE LA HERIDA Y PUDE CONTINUAR , NO ES FACIL OLVIDAR UN GRAN AMOR , TU RECUERDO VA CONMIGO AQUI EN MI CORAZON ..... ESPERO UN DIA AMAR IGUAL .......HAY OTRA EN TU LUGAR PERDONAME ............................. A VER CON ESTA , VAMOS ASI SEGUIMOS JUGANDO !!!! ACARICIARTE Y ABRAZARTE , PERO MUY FUERTE ......... VIVIR A PLENITUD ESTE ROMANCE Y OTRA VEZ .......... ESCUCHAR TU VOZ.............. | |
| Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 26/6/2009, 16:44 | |
| la cancion es : NOCHE TRISTE ( DEL ALBUM ME ESTOY ENAMORANDO)
Qué triste es, no tenerte junto a mi lado besar tus labios, qué triste es, no poder... tocar tu piel, acariciarte y abrazarte, pero muy fuerte... vivir a plenitud este romance y otra vez escuchar tu voz gritarme, te amo...
Yo sólo sé... que esta noche, te extraño tanto y no sabes... lo que yo... sufro por... tu querer.
He tratado de enterrar mis emociones y no logro continuar engañándome, es inútil... el seguir negando... que te amo.
Dentro crece cada día más, la pasión que siento por ti... ninguna se puede igualar... al bello recuerdo que vive en mí...
Yo sólo sé... que esta noche... te extraño tanto y no sabes, lo que yo... sufro por... tu amor... aca va otra:
........... Y SI TU AMOR NO ES EL DE SIEMPRE, QUIERO SABERLO YA........
| |
| Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 27/6/2009, 01:29 | |
| VOLVERAS !!!!!!!!!!!!!!! NO PENSE QUE FUERAS A DEJARME DICES QUE TE HAS VUELTO A ENAMORAR QUE NO SIENTES EL AMOR DE ANTES QUIERES QUE TE DE TU LIBERTAD ,NO TE DETENDRE POR UN INSTANTE NO LE TEMO A LA SOLEDAD ,PERO SE QUE AL FIN , TE VAS A ARREPENTIR Y TENDRAS QUE REGRESAR , EN TU ALMA SIEMPRE SERAS MIA ,AUNQUE TE ENAMORES OTRA VEZ NO PODRAS BORRAR ESOS RECUERDOS ,DE MIS CARIAS EN TU PIEL ,TE RECORDARAS EN CADA BESO ,NADIE COMO YO TE PUEDE AMAR SE TE CANSARAS DE LAS MENTIRAS Y TE VOLVERAS , NO VOY A TRATAR DE RETENERTE EL AMOR NO SE EXIJE , SE DA Y SI TU AMOR NO ES DE SIEMPRE ,ENTONCES QUIERO SABERLO YA NO TE VALE NADA MI CARIÑO ,SOLO TE SIRVIO PARA JUGAR PERO SE QUE AL FIN TE VAS A ARREPENTIR ,Y TENDRAS Q REGRESAR ..... A VER CON PISTA (MISMO ALBUN ) LA VERDAD ESTE FUE MI PRIMER CASSETE ,Y NO SE RIAN , SI DIJE CASSETE .SEGUIMOS ...................... NUNCA PUDE INMAGINAR LO QUE TU ERES PARA MI EN MI VIDA ERES EL SOL QUE ILUMINA MI EXISTIR , | |
| Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 27/6/2009, 14:11 | |
| la cancion es :PROMESA
Quisiera pedirle a Dios una extencion de mi vida, para siempre estar contigo y amarte toda la vida. Yo soy un pobre mendigo y a Dios tengo de testigo y de rodillas le pido, que tu amor este conmigo. Nunca pude imaginar, lo que tú eres para mi, en mi vida eres el sol que ilumina mi existir. Hoy te hago una promesa y te la voy a cumplir, de tu vida soy esclavo, sólo vivo para ti. Quisiera pedirle a Dios una extención de mi vida, para siempre estar contigo y amarte toda la vida. Yo soy un pobre mendigo y a Dios tengo de testigo y de rodillas le pido, que tu amor este conmigo. Nunca pude imaginar, lo que tú eres para mi, en mi vida eres el sol que ilumina mi existir. Hoy te hago una promesa y te la voy a cumplir, de tu vida soy esclavo, sólo vivo para ti. Le pido a Dios una extensión de mi vida para adorarte y amarte mientras yo viva, esa es mi promesa y la voy a cumplir..........
aca va otra: ........... NUESTRO AMOR FLORECIO COMO ROSAL EN FLOR DE PRIMAVERA....... | |
| Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 27/6/2009, 18:50 | |
| .......Brumas.... Dejo otra pista.....:que podamos mentirle al corazón si nos quema la llama y la pasión del beso que llevamos en el alma | |
| Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 27/6/2009, 20:12 | |
| la cancion es : COMO PUEDE SER
Como puede ser que queriendote tanto como yo, que sintiendo los dos el mismo amor, vivamos tu y yo tan separados. Como puede ser si en tus ojos yo veo nacer el sol, si es tan mio tu cuerpo y tu calor tu vivas en el mar y yo en el rio.
Como puede ser que podamos mentirle al corazón si nos quema la llama y la pasión del beso que llevamos en el alma.
Como puede ser que se presente en cada acción que la nostalgia esta presente cuando escucho una canción
Como puede ser que tu no vivas cada instante junto a mi
Como puede ser que la distancia pueda mas que cuantas veces te procuro como un sueño te me vas. Como puede ser si existe tanto y mucho amor, entre los dos.
Como puede ser que podamos mentirle al corazón..
aca va otra:
.......... COMO DESNUDA LA NOCHE,MIS GANAS DE AMRTE MI SED DE PONERLE, FUEGO A TU CINTURA....... | |
| Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 12/12/2009, 13:04 | |
| | |
| | | ALEX-ALEJANDRA Potrilla 5 Estrella
Cantidad de envíos : 3962 Edad : 54 Localización : Rosario -Santa Fe -Argentina Empleo /Ocio : Mujer-madre-esposa e hija! Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 12/12/2009, 14:56 | |
| letra de Imagina : imagina que no me conoses y quieres hablarme que te mueres de ganas de hacer lo que nunca empezaste imagina que tienes al frente a mi corazon nuevo al que un dia sin pena le negaste un te quiero imagina que no me conoses y ven a buscarme imagina que nunca en tu vida me diste un abrazo que en mi boca no existe el sabor de tus besos amargos imagina que tengo esperando las manos abiertas y un cielo pintando a la luna en tu puerta imaginalo pues la verdad ya no quiero que vuelvas tengo el alma pendiente si pasas a verme en la noche y me curo los dias pensando que es bueno olvidarteimagina todo este dolor se termina y empieza otro amor imagina que no me conoses y enseñame a odiarte imagina que el tiempo perdido no sabe de ausensia que el engaño y la melancolia no han dejado huella imagina que vivo esperando mirarte a los ojos hablarte bajito durmiendo en la tarde imagina que no me conoses y ven a buscarme imagina que nunca en tu vida me diste un abrazo que en mi boca no existe el sabor de tus besos amargos imagina que tengo esperando las manos abiertas y un cielo pintando a la luna en tu puerta imaginate pues la verdad ya no quiero que vuelvas tengo el alma pendiente si pasas a verme en la noche y me curo los dias pensando que es bueno olvidarte imagina todo este dolor se termina y empieza otro amor imagina que no me conoses y enseñame a odiarte imagina todo este dolor se termina y empieza otro amor imagina que no me conoses y enseñame a odiarte imagina que tengo esperando las manos abiertas y un cielo pintando a la luna en tu puerta imaginate pues la verdad ya no quiero que vuelvas | |
Cantidad de envíos : 3962 Edad : 54 Localización : Rosario -Santa Fe -Argentina Empleo /Ocio : Mujer-madre-esposa e hija! Fecha de inscripción : 27/06/2008
| | | | ANDREA-AF Potrilla 5 Estrella
| Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 12/12/2009, 15:06 | |
| | |
| Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 12/12/2009, 15:11 | |
| | |
| Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 12/12/2009, 15:24 | |
| me olvidé la letra uffff Na na nara nara na na Na na nara nara na na qual será? | |
| | | TUTI Potrilla 5 Estrella
Cantidad de envíos : 2758 Edad : 40 Localización : SAN LUIS Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 13/12/2009, 22:32 | |
| YO LA SE SE ME VA LA VOS Na na nara nara na na Na na nara nara na na
Como duele hoy, hoy te extraño más que nunca y no estas aquí lentamente hoy me va causando tanto daño que no se vivir
Y se me va la voz, si no tengo tus ojos y no siento el calor, si esas noches no son mías y no estoy junto a ti, la razón para vivir de rodillas, de rodillas junto a ti
Y se me va la voz, pensando que te has ido mujer y no siento el calor, el calor de lo prohibido y entrégamelo todo, que todavía llevo dentro la razón de este recuerdo
Na na nara nara na na Na na nara nara na na
En una noche fría buscando tu saliva una brisa que libera refresca el corazón enséñame la vida, porque contigo estoy dispuesto a la razón y al corazón
Y se me va la voz, si no tengo tus ojos y no siento el calor, si esas noches no son mías y no estoy junto a ti, la razón para vivir de rodillas, de rodillas junto a ti
Y se me va la voz, pensando que te has ido mujer y no siento el calor, el calor de lo prohibido y entrégamelo todo, que todavía llevo dentro la razón de este recuerdo
Enséñame a vivir, pensando que te has ido mujer y no estoy junto a ti, el sabor de lo prohibido y entrégamelo todo, que todavía llevo dentro la razón de este recuerdo
Na na nara nara na na Na na nara nara na na se me va la voz.
AQUI DEJO OTRA FACIL FACIL
hoy no se como sacarte hoy no se como arrancarte de mi mente de mi alma de mis deseos y mis sueños | |
| Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 13/12/2009, 22:39 | |
| Bandida Lo que tengo por quererte, lo que tengo por quererte es un dolor aún tan fuerte que arrodilla el orgullo en mi corazón que es tuyo este corazón que es tuyo no porque te lo haya dado, sino porque lo robaste.Tu me robaste el corazón, bandida! me lo robaste pa’ jugar querida ay!, ay! ay! ay! traigo el alma, el alma traigo herida ay!, ay! ay! ay! y ni cuenta tu te das, bandidaHoy no se como sacarte, hoy no se como arrancarte de mi mente, de mi alma, de mis deseos y mis sueños y tus ojitos risueños, y tus ojitos risueños no me dan paz a la gloria ni del infierno salida.Tu me robaste el corazón, bandida me lo robaste pa’ jugar querida ay!, ay! ay! ay! traigo el alma, el alma traigo herida ay!, ay! ay! ay! y ni cuenta tu te das, bandidaLo que tengo por quererte, lo que tengo por quererte es un dolor aun tan fuerte que arrodilla el orgullo de mi corazón que es tuyo, este corazon que es tuyo no porque te lo haya dado, sino porque lo robasteTu me robaste el corazón, bandida! me lo robaste pa’ jugar querida ay!, ay! ay! ay! traigo el alma, el alma traigo herida ay!, ay! ay! ay! y ni cuenta tu te das, bandida. voy a lavar con otros besos tu recuerdo hoy quiero amnesia para no pensar en ti si hoy de rabia y de dolor mi alma muerdo no supiste valorar lo que te di | |
| Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 14/12/2009, 21:45 | |
| la cancion es PECADORA
Voy a quitarle al corazón tantos sarmientos que se quedaron del amor que ayer te dí si volverán a florecer los sentimientos volveré a decir te amo por ahí
voy a embriagarme con el néctar de uvas nuevas voy a tratar de ser feliz pero sin ti si un pecado y una penitencia llevas fue pecado capital dejarme así que mala fuiste me trajiste penas con tu amor te vas ahora pecadora a repartir dolor
que mala fuiste me trajiste penas con tu amor te vas ahora pecadora a repartir dolor
voy a lavar con otros besos tu recuerdo hoy quiero amnesia para no pensar en ti si hoy de rabia y de dolor mi alma muerdo no supiste valorar lo que te dí
voy a embriagarme con el néctar de uvas nuevas voy a tratar de ser feliz pero sin ti si un pecado y una penitencia llevas fue pecado capital dejarme así que mala fuiste me trajiste penas con tu amor te vas ahora pecadora a repartir dolor
que mala mala me trajiste penas con tu amor te vas ahora pecadora a repartir dolor
que mala mala mala fuiste me trajiste penas con tu amor te vas ahora pecadora a repartir dolor
que mala mala mala fuiste me trajiste penas
ACA VA OTRA.....
....... ME DUELES CUANTO CANTO.....
ME DUELES CUANDO RIO...... ( ES RE FACIL) | |
| | | TUTI Potrilla 5 Estrella
Cantidad de envíos : 2758 Edad : 40 Localización : SAN LUIS Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) 15/12/2009, 00:31 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) | |
| |
| | | | idea de noche de insomnio, jajaajaj ( es un juego) | |
|